Apenas llevaban dos días conviviendo juntos en la misma playa cuando Anita Williams y Montoya protagonizaban una nueva discusión en Honduras. La reorganización de equipos en Supervivientes ha obligado a los ex de La isla de las tentaciones a compartir espacio en los Cayos Cochinos, y la tensión no tardaba en estallar.
Todo comenzaba con un comentario de Montoya durante una charla con Carmen Alcayde: “Al final te has quedado más sola que la una”, dijo en referencia a Anita. La reacción de ella fue inmediata: “¿Qué está diciendo ahora? ¡Que me dejes tranquila!”. El enfrentamiento crecía en directo, con Anita pidiendo explicaciones mientras él trataba de justificarse.
Del enfado al perdón en tiempo récord
Después del rifirrafe, y ya más tranquilos, ambos restaban importancia al conflicto durante su intervención en el oráculo. “Fue un malentendido”, decía Montoya. “Una conversación de besugos”, remataba ella. Pero lo que parecía una simple tregua verbal terminaría siendo mucho más.
El beso que nadie esperaba
Al caer la noche, y tras horas de distensión, Anita y Montoya compartían recuerdos y confidencias. “Te quiero”, le dijo él. “Y yo”, respondía ella antes de fundirse en un abrazo. A pesar de que Anita advirtió la presencia de cámaras, minutos después, creyendo que no estaban siendo grabados, los supervivientes se besaban. Un gesto con el que daban por cerrada su discusión… y mostraban que la conexión entre ellos sigue más viva que nunca.
Lo que empezó como una bronca que amenazaba con romper su relación, ha terminado convirtiéndose en uno de los momentos más románticos del reality. Habrá que esperar para ver si este acercamiento es solo parte del juego… o el inicio de algo más.