Las últimas horas han sido caóticas, pero en medio de la incertidumbre que generó el apagón de electricidad en toda España, también hubo momentos en los que se pudo seguir adelante con cierta normalidad. Así lo han demostrado Carlos Sainz y su familia, que se reunió por un poderoso motivo: celebrar el cumpleaños de la mayor de los tres hijos que el legendario deportista tiene con Blanca cumplió 32 años el 27 de abril, una cifra que no es redonda pero sí muy importante, ya que sopla las velas por primera vez como madre.
Blanca ha celebrado su día acompañada de sus padres, de su hermano Carlos y de su marido, Guillermo Comenges, con el que ha formado una bonita familia. La pasada primavera dieron la bienvenida a su primer hijo, llamado Guillermo también, noticia que ¡HOLA! confirmó en primicia. Llevó el embarazo con completa discreción y fue su hermano Carlos quien compartió la enorme alegría familiar junto a una foto al lado de su sobrino. El niño podrá compartir juegos próximamente con su primo, el bebé que espera su tía Ana.
"“¡Voy a ser abuelo por segunda vez, si Dios quiere! Ahora es mi hija Ana, la pequeña. Realmente estoy muy ilusionado, es una etapa nueva y, aunque Guillermo es muy pequeño, solo tiene nueve meses, haces cosas y piensas en cosas que hasta ahora no te planteabas. Que lleguen niños es una alegría y espero ejercer de abuelo. He tenido un buen ejemplo con mis padres y espero estar a la altura y ser un abuelo como se merecen", nos contaba Carlos en ¡HOLA!, añadiendo que apoyará a su nieto si quiere seguir sus pasos.
El premio Princesa de Asturias de los Deportes desea "ser el primer abuelo que gana el Dakar". En la última edición no pudo hacerlo realidad porque en la segunda etapa sufrió un accidente que le obligó a abandonar la competición. Pero con toda seguridad logra subirse al pódium con sus nietos como testigos antes de decir adiós al deporte en el que ha hecho historia. Una retirada que, según nos adelantaba, está muy cerca, porque no eres eterno”.
En poco más de un mes, la pareja tiene otro importante motivo por el que brindar: su segundo aniversario de boda. El 9 de junio de 2023 contrajeron matrimonio en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros (Ávila) y lo celebraron en La Piñonera, la finca de los Sainz. Fue un día inolvidable en el que Carlos ejerció como padrino. Contaron con amigos íntimos como Carla Royo-Villanova, los condes de Osorno, cuyo primer hijo se lleva escasas semanas con el de Blanca y Guillermo.
"Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello. Me da la sensación de que su novio debe tener mucha paciencia", dijo en Telva Carlos Sainz sobre su hija mayor, una de sus principales admiradoras. Blanca apoya incondicionalmente tanto a su padre como a su hermano, a los que acompaña cuando puede a los circuitos y celebra a su lado los éxitos, pero siempre manteniéndose en un segundo plano. Comparte con ellos su amor por el deporte y ocupa el puesto de General Manager en el gimnasio premium David Lloyd Serrano. Antes de sumergirse en el mundo laboral, estudió en el prestigioso British Council y cursó Business Administration en la Universidad Pontificia de Comillas.