Jordi Cruz y Rebecca Lima cuentan las semanas para ver la carita de su segundo hijo. El prestigioso chef y jurado de televisión y la arquitecta brasileña viven emocionados los instantes previos al nacimiento y han aprovechado para disfrutar de una segunda luna de miel, pero esta vez del bebé que esperan. "Babymoon domincano", escribe la pareja en un post que han compartido con sus seguidores con las fotos más bonitas de su viaje.
El matrimonio posa en unas románticas imágenes en las que Rebecca Lima muestra su avanzado embarazo en bikini mientras el chef acaricia su tripa en unas instantáneas idílicas. La pareja se ha alojado en un impresionante resort con una habitación con vistas al mar en las que se aprecian las aguas turquesas y cristalinas del Caribe. Durante su escapada, han compartido momentos inolvidables en la playa y cenas llenas de risas y complicidad junto a varias parejas de amigos. Un plan perfecto para desconectar y recargar pilas antes de dar la bienvenida a su segundo hijo,
La pareja vive una etapa de lo más feliz como padres de Noah, el niño que ha llenado sus vidas de felicidad y se ha convertido en su mayor alegría. El primogénito nació el 20 de agosto de 2023 y vino a cumplir el sueño de la pareja. "Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado. Esto terminó cuando lo vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… Con seguridad, lo mejor que me ha pasado, y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato", expresó el chef cuando se convirtió en padre.
El pequeño fue el gran protagonista de la boda de sus padres, portando los anillos el 24 de agosto de 2024 en una ceremonia que tuvo lugar en el convento de Blanes (Girona). "Nuestro hijo se portó muy, muy bien, nos ha llevado los anillos, incluso tarareaba las canciones de fray Marcos", contaba la feliz mamá sobre este instante tan especial de sus vidas, en el que reunieron rodeados de estrellas de la gastronomía y de la televisión. Días antes celebraron también el bautizo del niño en la iglesia de Santa Cecilia, así como su cumpleaños, en lo que se convirtió en una triple celebración para la familia.
Ahora toda la familia esperan con ilusión la llegada del bebé. Siete años después de que el chef y la arquitecta se conocieran gracias a una amiga en común, forman una feliz familia junto a Noah, que muy pronto será ampliada.