Makoke se convirtió en la gran protagonista de la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras gracias a un emotivo reencuentro con su novio, Gonzalo, tras completar el Puente de las emociones. Con los ojos vendados y sin saber que su pareja se encontraba a solo unos metros, la concursante abrió su corazón sobre su relación con el empresario.
"Gonzalo es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Es quien me da la ilusión de mirar al futuro, de compartir, de quedarme en casa. El amor es la ilusión que tengo por vivir, por estar bien y disfrutar de la vida. Es un amor que he encontrado desde la madurez, y por eso es mucho más bonito. No lo esperaba: me enamoré de él con 53 años, me ha llegado y le amo profundamente. Estoy loca porque sea mi marido", confesó emocionada.
Tras esta sincera declaración, Makoke se quitó la venda y, al ver a su novio en la isla, no pudo contener su alegría. "Gracias, estoy feliz, necesitaba verle", exclamó, muy agradecida a la organización por esta inesperada sorpresa. Abrazada a Gonzalo, le confesó: "No sabía que te quería tanto. Nunca más me voy a separar de ti. Te amo con locura".
La pareja inició su historia de amor el pasado verano y a principios de este año anunciaron sus planes de boda para el próximo mes de septiembre. Entre besos, caricias y abrazos, Makoke miró a Gonzalo y gritó: "Nos vamos a casar. Vas a ser mi marido". El empresario, por su parte, miró a su novia y dijo: "No sabes lo que te echo de menos, mi vida. Todo el día viéndote. Me lanzaba a la tele y me la comía con patatas para defenderte".
No es la primera vez que Makoke comparte sus sentimientos en la isla. Hace unas semanas, la concursante rompió a llorar al hablar de su novio con Anita. "Al ser un amor maduro, no tenemos un proyecto de vamos a tener hijos. Nuestro proyecto es hacernos felices el uno al otro. No es vamos a comprarnos un piso, vamos a vivir juntos. Es un amor en el que cada uno ya tiene su vida. Yo solo quiero hacerle feliz, y él a mí", señaló.
Con la emoción a flor de piel, Makoke añadió que casarse con Gonzalo "en plena efervescencia del amor es algo increíble". "Soy súper mega feliz", dijo, entre lágrimas de felicidad, mientras se fundía en un cálido abrazo con su compañera.
Tercer matrimonio para Makoke
La colaboradora se casó por primera vez en 1993 con Javier Tudela, padre de su primogénito. Más tarde, en 2016, se casó con Kiko Matamoros tras 18 años de relación y una hija en común, Anita. "Mis hijos son todo para mí. Están muy unidos y estoy muy orgullosa de ellos", declaró en el Puente de las emociones.