Pasadas las doce de la noche, cuando ya nos adentrábamos en la madrugada del sábado al domingo, la euforia culé se desataba por completo en el estadio sevillano de La Cartuja. No era para menos, puesto que el FC Barcelona se había proclamado flamante campeón de la Copa del Rey 2025, y no de cualquier manera ni ante cualquier rival sino de la forma más épica que uno pueda imaginar. Los catalanes se imponían por 3-2 en la prórroga frente al Real Madrid, su enemigo deportivo por excelencia, remontando un marcador adverso y logrando el gol decisivo en el último suspiro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A partir de ahí, tras recoger el trofeo de manos de Felipe VI en el palco de honor, tocaba bajar al césped para celebrarlo todos juntos con la afición y en compañía de sus seres queridos. Cierto es que en esta ocasión no hemos visto tanto familiares de los jugadores como otras veces para vivir un momento único como este, pero sí que nos dejaron un buen puñado de imágenes con algunos de ellos que conviene destacar. Besos, abrazos, saltos de alegría y selfis para el recuerdo se repetían una y otra vez entre esas escenas de felicidad, bajo una lluvia de confeti que aún flotaba sobre el ambiente de una noche que difícilmente olvidarán.
Si no atenemos a las fotografías que los reporteros gráficos pudieron captar del espectacular festejo sobre el campo, no cabe duda que hay un jugador de la plantilla del Barça que sobresale sobre el resto en cuanto a lo romántico y cariñoso que estuvo con su pareja. Hablamos de Frenkie de Jong (27 años), el centrocampista neerlandés a quien vimos muy cómplice y acaramelado en todo momento con su mujer, la bellísima Mikky Kiemeney (27). Que ambos están muy unidos es evidente, pero no de ahora sino desde hace más una década ya que su historia de amor se escribe desde que eran menores de edad.
El internacional absoluto con la selección de Países Bajos conoció a su actual esposa cuando eran adolescentes, ya que comenzaron a salir a los 15 años durante su etapa de estudiantes de secundaria en la escuela Rey Guillermo II de la ciudad de Tilburgo, al sur del país. Les unía su afición por el deporte, puesto que él era un apasionado del fútbol y al mismo tiempo su chica practicaba hockey sobre hierba. De hecho, ella consiguió ser profesional en esta disciplina en 2025 con el equipo femenino del Den Bosch, hasta que una inesperada y grave lesión truncó su carrera al más alto nivel.
Pese a la adversidad, Mikky decidió emprender nuevas metas y otros objetivos vitales, convirtiéndose en una diseñadora de moda y empresaria de éxito con su propia marca. Además, también es influencer -cuenta con más de un millón y medio de seguidores solo en Instagram- y es embajadora de firmas como L'Oréal París. En julio de 2022, Frenkie y su media naranja se comprometieron durante unas vacaciones por Estados Unidos y México, casándose en mayo de 2024 en una ceremonia privada. Meses antes, en noviembre de 2023, habían dado la bienvenida a su primer hijo, Miles, al que dedican toda su atención y mimos.
Otras imágenes destacables que nos dejó la celebración del Barcelona fue ver al defensa Pau Cubarsí con sus padres, Glòria y Robert; al central danés Andreas Christensen con su esposa Katrine Friis; así como a la gran estrella de la plantilla, el jovencísimo Lamine Yamal (17 años), junto a su núcleo duro familiar. Radiantes junto al delantero se encontraban su madre Sheila Ebana, su padre Mounir Nasraoui y su hermano pequeño de dos años, Keyne, quien lógicamente se llevó todo el protagonismo por lo simpático que estaba mientras los suyos estaban muy pendientes de él.