Luis Figo y Helen Svedin han reaparecido juntos este domingo después de los rumores de una posible separación que conocíamos esta misma semana. El matrimonio, que lleva casado desde 2001 y tiene tres hijas en común, compartía en sus respectivos perfiles públicos una imagen muy significativa de ambos. Una foto que, en definitiva, dice mucho sobre en qué estado se encuentra su relación.
La instantánea ha sido tomada durante un viaje que han hecho los dos a Palma de Mallorca, tal y como han indicado en sus redes sociales. En la misma, posan sonrientes frente a la cámara y en actitud cómplice a la hora de inmortalizarse. Lo hacen con looks muy primaverales y las gafas de sol puestas, ella además con un sombrero de paja. Detrás, se observa una montaña de rocas y el mar de fondo, bajo un cielo azulado y un ambiente agradable de temperaturas en torno a los 22 grados que hay este fin de semana en la isla.
La instantánea en cuestión no incluye texto alguno, ya que solo va acompañada por dos emoticonos de caras felices disfrutando de un momento de relax y descanso. El exfutbolista portugués y la modelo sueca han querido así tener este importante gesto de cara a la opinión pública, con el que parecen negar de manera rotunda que hayan tomado caminos por separado. Es decir, que esta es su contundente respuesta para decir alto y claro que siguen igual de unidos y enamorados que siempre.
Días atrás, el que fuera gran estrella del Real Madrid y el FC Barcelona fue noticia tras asegurarse que podría haber abandonado el domicilio familiar, situado en plena Milla de Oro de la capital. Tras ello, se dijo que se había instalado temporalmente en otro piso en el centro de la ciudad, mientras buscaba nuevas opciones donde mudarse de forma definitiva. Lo cierto es que el mítico exjugador luso acudió solo el pasado lunes a los Premios Laureus World Sports Award, en el Palacio de Cibeles, cuando en otras ediciones lo solía hacer acompañado de su esposa. Durante el evento, tuvo palabras muy emotivas para sus hijas -Daniela (25 años), Martina (22) y Stella (19)-, a las que describió como "lo mejor de mi vida".
La publicación de esta última foto durante su estancia en Baleares no es como cualquier otra que hayamos visto en los últimos meses, puesto que precisamente ambos llevaban un tiempo sin compartir escenas cotidianas de cara a sus miles de seguidores. Fue el pasado noviembre, con motivo del 52 cumpleaños de Figo, cuando los vimos juntos con motivo de dicha celebración. Ha transcurrido por tanto medio año desde aquella imagen hasta hoy, por lo que tampoco sería descabellado pensar que hayan vivido una crisis que ya han logrado superar.
De hecho, en febrero de 2022, ¡HOLA! desveló que entonces no atravesaban por un buen momento y eso los llevó a estar separados durante dos semanas. Durante ese compás de espera, él se alojó en el hotel Wellington de Madrid, propiedad de un amigo, mientras reflexionaban sobre su futuro en común. Pese a ello, la que es una de las parejas más atractivas y glamurosas del panorama social siempre han hecho gala de lo unidos que están, y si nada lo impide será en 2026 cuando celebren sus bodas de plata.