Tras dos años en los que ha estado centrada en su carrera musical, Dora Postigo (20 años), la hija mayor de Bimba Bosé y el productor musical Diego Postigo, ha decidido dar un giro a su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una reciente entrevista para El País, la joven ha revelado que ha decidido retomar sus estudios, centrándose en la producción musical: “me apetece estudiar, ir a la uni y vivir como una chica de mi edad”. Hasta ahora, se ha volcado en su faceta artística, tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación. Su último lanzamiento fue La razón, un single que ha publicado en febrero y que en principio iba a formar parte de su primer disco, A flor de piel (2024).
No obstante, Dora también ha dejado claro que labrarse su futuro es muy importante para ella. A pesar de haber crecido en una familia tan artística y mediática como la suya, la cantante, que siempre fue muy madura, se está costeando su porvenir. “Yo trabajo en un bar para pagarme mis estudios, estoy ahorrando para ir a la universidad”.
“Me independicé con 18 años porque tuve la suerte de trabajar desde muy joven”, ha comentado, reconociendo también la dificultad actual de los alquileres, no solo en la capital madrileña, sino también en otras zonas. “Ahora que trabajo en un bar, lo veo todo con perspectiva”. Y aunque estas circunstancias hacen que se sienta atrapada, la música es su gran apoyo: "la música es lo único que me hace sentir que no tengo límites”.
Entre la música, la interpretación y las pasarelas
Como su madre, Dora también ha explorado su faceta como actriz, e incluso de modelo. Como maniquí, debutó en 2018 para la firma de David Delfín, y en el mundo de la interpretación con la película Rainbow (2022), dirigida por Paco León. Aunque ha reconocido que su debut como actriz fue duro, “requiere estar siempre al máximo, física y mentalmente”, actualmente está promocionando Caballo, un largometraje de Steffy Argelich en el que da vida a Lou, la novia de un joven adicto a la heroína.