Ir al contenido principalIr al cierre de página
Gemma Pinto© gemmpinto

Muy enamorado de Gemma Pinto

Marc Márquez reina el sábado en Jerez: 'pedida de mano' a su chica y el apoyo de Victoria de Marichalar

El piloto catalán sigue conquistando al público dentro y fuera de la pista


27 de abril de 2025 - 12:34 CEST

Marc Márquez ha sido el gran triunfador de la jornada del sábado en Jerez, conquistando la carrera al sprint ante 70.000 entregados espectadores. Más allá de su impecable actuación deportiva en este día, el piloto catalán ha sido protagonista de varios momentos que han acaparado todos los focos: desde una divertida y sorprendente 'pedida de mano' a su pareja Gemma Pinto, hasta el apoyo incondicional de Victoria de Marichalar. 

Media Image© gemmpinto

El ambiente era inmejorable en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde Marc consolidaba su dominio en esta primera etapa del campeonato. “No me gusta ganar los sábados, ja, ja, ja, porque no se puede celebrar igual, pero ante esta afición era imposible no disfrutar”, confesaba. Eso sí, este domingo no tuvo tanta suerte y, durante la carrera, sufrió una caída que le hizo quedar finalmente en el puesto número 12. Eso sí, su hermano Álex Márquez lograba la victoria final, por lo que la alegría para su familia es igualmente inmensa.

El sábado, la alegría y el humor de Marc no quedaron solo en el podio. Durante una de las jornadas previas a la carrera, el de Cervera protagonizó uno de los momentos más comentados del fin de semana: hincó rodilla en el asfalto simulando una pedida de mano a su novia, la influencer Gemma Pinto. Un gesto cómplice que desató las risas de ambos y revolucionó a sus seguidores. "Nunca dejes que sepan tu próximo movimiento", bromeaba la cuenta oficial de MotoGP, compartiendo el simpático vídeo. La modelo que no pudo contener la carcajada, le dio un cariñoso golpe en la espalda entre bromas, mientras las redes se llenaban de comentarios alentando un compromiso real: "Espero que se ponga de rodillas de verdad pronto", escribían algunos fans emocionados.

Media Image© motogp
Gemma Pinto© gemmpinto

Desde que iniciaron su relación, que hicieron pública en la Madrid Fashion Week de 2023, Marc y Gemma han mostrado una complicidad que no deja de consolidarse. Hace unos meses, el piloto revelaba en una entrevista su visión sobre su convivencia: “Cuando hay diferencias económicas en una pareja, hay que saber equilibrarlo para que nadie se sienta inferior”, aseguraba. Aunque no hay planes oficiales de boda, el piloto reconocía que "ya llegará el momento", mientras disfrutan plenamente de su vida juntos en su espectacular hogar de Pozuelo de Alarcón.  

Media Image© gemmpinto

Victoria de Marichalar y sus amigas vibran en el circuito

Entre las asistentes más ilustres del fin de semana destacó Victoria de Marichalar, gran amante del motor, que no quiso perderse la cita en Jerez. La hija de la infanta Elena llegó acompañada de sus inseparables amigas Rocío Laffón y Lola Lolita, formando un trío de lo más estiloso en el paddock. Victoria apostó por un look casual muy en tendencia, combinando unos vaqueros anchos con un top básico, un conjunto perfecto para disfrutar de la adrenalina de las carreras sin renunciar al estilo. 

Victoria de Marichalar y Lola Lolita © lolalolita

A su lado, Lola, una de sus compañeras más fieles desde que participaron juntas en El Desafío, deslumbraba con un conjunto de minifalda denim y botas altas, mientras Rocío optaba por un look más sofisticado de bermudas en tonos marrones. No es la primera vez que Victoria y sus amigas disfrutan juntas del GP de España, pero este año la emoción fue doble con la victoria de Márquez y la gran afluencia de personalidades. Todo un espectáculo tanto dentro como fuera de la pista.

Victoria de Marichalar y Lola Lolita © lolalolita

Un fin de semana para recordar

El triunfo de Marc Márquez, la euforia de sus seguidores convirtieron el Gran Premio de España en Jerez en una auténtica fiesta. Entre los comentarios de felicitación, muchos fans ya sueñan con que la próxima gran noticia sea una pedida de mano oficial entre Marc y Gemma. El campeón sigue disfrutando de su mejor versión, tanto en lo deportivo como en lo personal, con una complicidad con su pareja que hace presagiar que, quizá, el próximo gran triunfo no sea solo en el asfalto, sino también en su vida privada. Mientras tanto, Gemma confiesa: "No se puede pedir más".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.