Desde que el pasado lunes arrancara el Mutua Madrid Open 2025, numerosos rostros conocidos se han querido acercar hasta la Caja Mágica para vibrar con los emocionantes partidos que se juegan en dichas instalaciones. Un torneo en tierra batida con mucha solera que cada año sigue concitando la atención de todos los aficionados a la raqueta, entre ellos muchos VIPs deseosos de ver en acción a algunos de los mejores tenistas del planeta.
Así ha ocurrido durante la jornada de este sábado, donde hemos podido ver en las gradas del recinto a la actriz estadounidense de origen latino Eva Longoria (Mujeres Desesperadas, Criadas y Malvadas), quien iba acompañada por su marido, el empresario Pepe Bastón. Junto al matrimonio, estaba su gran amiga María Bravo (Casadas con Hollywood, Millonarias en Miami) y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco (Prison Break, Transformers).
La presencia de Longoria en la capital se debe principalmente a que este domingo será una de las protagonistas de la gala de los Premios Latino, donde recibirá el galardón de honor por toda su trayectoria en la ceremonia que se celebra en el Palacio Municipal IFEMA. "Desde muy joven he tenido el sueño de representar con orgullo mis raíces y honrar específicamente a las mujeres de mi cultura”, ha dicho la intérprete y productora de 50 años en la rueda de prensa previa al evento.
Volviendo al Masters 1000 madrileño, en este día no podía faltar el matrimonio formado por Feliciano López -director del torneo desde 2019- y su mujer, la modelo Sandra Gago. Asimismo, estaban la actriz María Castro (La Promesa, Sin tetas no hay paraíso) y su marido José Manuel Villalba; también Elena Rivera (Cuéntame, Perdiendo el juicio) con su pareja, el periodista David Redondo; así como Norma Ruiz (Yo soy Bea, El Pueblo), Adriana Torrebejano (Tierras Lobos, Muertos S.L.) o la influencer Marina Rivers (TardeAR, Todo es mentira).
La inesperada eliminación de Djokovic
Todos ellos ha podido ser testigos de la primera gran sorpresa que nos ha deparado el Mutua Madrid Open, después de que el serbio Novak Djokovic cayera en su debut frente al italiano Matteo Arnaldi (número 43 del ranking ATP) en dos sets por un resultado de 6-3 y 6-4. Ocurría en la pista central Manolo Santana, donde la leyenda viva del tenis no podía superar a su rival. "Es una nueva realidad para mí, es el ciclo de la vida", reconocía después del choque ante los periodistas el jugador de 37 años (a punto de cumplir los 38), quien sigue siendo el que más Grand Slams ha ganado en la historia de este deporte con un total de 24.
De esta forma, se despedía de la competición y en primera ronda uno de los grandes favoritos a lograr el título que este ya consiguiera hasta en tres ocasiones. Cabe recordar que el murciano Carlos Alcaraz no ha podido ser de la partida este año debido a la lesión que arrastraba tras su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó de la semana pasada. Tampoco se ha podido ver por este recinto a otras las grandes estrellas tenísticas como es Jannik Sinner, que actualmente cumple sanción por dopaje.