Ir al contenido principalIr al cierre de página
Rebecca Loos

Rebecca Loos sacude de nuevo los cimientos del matrimonio de Victoria y David Beckham

La que fuera asistente personal del jugador inglés revela nuevos detalles de su 'affaire'


26 de abril de 2025 - 17:17 CEST

Cada vez que Rebecca Loos sale a la palestra, tiembla el matrimonio Beckham. Y su testimonio en el plató de !De Viernes!, este pasado 25 de abril, no dejó indiferente a nadie por las ‘perlitas’ que soltó. Han pasado casi veinte años desde que en 2004 su nombre se colara en las portadas de medio mundo por su supuesto affaire con David Beckham, durante su etapa en el Real Madrid. Ahora, es una mujer casada y con hijos, y aseguró que no busca montar un escándalo de aquella historia porque su vida ahora es otra. Pero tampoco quiere quedar como ‘la mala’ de la película y en el plató de Telecinco reveló algunos detalles íntimos de su relación para aclarar las cosas de una buena vez.

Rebecca Loos© Telecinco

"Yo ya estoy casada y tengo hijos, estaba alejada de este tema, pero él ha tocado un poco el asunto en su documental y la manera que él habla de la relación. De repente, me contacta gente por Instagram insultándome y todo el odio empieza de nuevo”, confesó la que fuera asistente personal del exfutbolista inglés mientras jugaba en el conjunto madridista. “Si no lo quiere admitir que no lo admita, pero al menos que no me eche la culpa a mí, que somos dos", sentenció.

Durante la entrevista, Rebecca ofreció una imagen mucho más serena y madura que antaño, cuando era una joven de 26 años que se vio envuelta en un escándalo sentimental de tal envergadura que casi le cuesta el matrimonio a David Beckham. Según contó, su relación con Beckham empezó de manera "inocente", con mensajes cargados de insinuaciones que terminaron desembocando en una noche de pasión en un hotel madrileño mientras ella era su asistente personal en la capital de España. 

Rebecca Loos© Telecinco

“Nos metimos en el coche con su conductor y un grupo de amigos, les dejamos en su hotel y cuando estábamos solos nos besamos. Nos besamos hasta su hotel, toda la Castellana. Subí y nos lo pasamos fenomenal, confesó, recordando aquel primer encuentro con un suspiro nostálgico. "Yo estaba convencida de que era la primera vez que él le era infiel a su mujer", añadió, dejando claro que entonces se dejó llevar también por sentimientos genuinos.

Rebecca Loos© Telecinco

Durante su etapa en el Real Madrid, el hoy presidente del Inter de Miami no atravesaba el mejor momento con su esposa, Victoria Beckham. Según recuerda Loos: “Hace 20 años, David llevaba una doble vida. No estaba mucho con su mujer y tenía necesidades, que no satisfacía con su mujer. Yo estuve en su vida en un momento en el que estaban pasando una mala racha”, reconoce Rebecca. Acababan de aterrizar en Madrid, él se había incorporado al Real Madrid de los galácticos y para la diseñadora su adaptación a España no fue fácil.

Rebecca Loos© Telecinco

Una de las anécdotas más impactantes de la noche fue el relato de una fiesta en Madrid organizada por Ronaldo Nazario, compañero de Beckham en el vestuario madridista. Según contó Rebecca, ese día recibió una llamada urgente de Victoria Beckham: no lograba localizar a su marido. Al buscarlo, se topó con una escena desconcertante: David, semidesnudo, en una habitación con otra mujer. “Abrí la puerta y le dije: ’your wife’ y me fui”, concluye recordando aquel momento. Entonces entendió que "yo no era la única, que él llevaba una doble vida", dejando ver que su relación con el futbolista no era tan especial como ella creía. 

Rebecca Loos© Telecinco

Aunque todos estos años ha optado por el silencio, el reciente documental de Netflix sobre los Beckham ha removido viejas heridas. En él, David habla brevemente del escándalo, mostrándose como víctima de la presión mediática, algo que Rebecca no ha podido dejar pasar. "Cuando conté mi verdad, me daba cuenta de que estaba yendo contra una máquina de relaciones públicas poderosa e hicieron todo lo posible por destruir mi reputación”, explicó Rebecca en el plató, donde reconoció que en aquella época escuchó de todo sobre su persona y sus preferencias sexuales. De hecho, reconoce que se quedó los cuatro móviles del jugador porque “me ponía muchas cosas bastante eróticas. Los guardé porque era mi prueba. En aquel entonces no se hacían fotos”.

Una vida nueva lejos del foco mediático

Pero, ¿qué ha sido de Rebecca Loos en todo este tiempo? Alejada de los focos, vive desde hace años en Noruega junto a su marido, un médico noruego con el que comparte una vida tranquila y dos hijos. Trabaja como instructora de yoga, guía de montaña y participa en eventos deportivos locales. 

Rebecca Loos© rebeccaloosofficial
Rebecca Loos© rebeccaloosofficial

"He encontrado mucha paz gracias al yoga, vivir en las montañas y estar conectada con la naturaleza y lejos de los medios”, confesó en el programa de Telecinco, dejando claro que no se arrepiente de su decisión de abandonar el mundo mediático. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.