Penny Lancaster ha hecho una confesión sobre su vida en casa en Loose Women, con la actriz Prue Leith. La estrella del famoso podcast reveló que durante el confinamiento terminó "en el suelo hecha un desastre" después de un arrebato causado por la menopausia, en presencia de sus hijos, Alistair y Aiden, de 19 y 13 años. La orgullosa madre de familia, de 54 años, reveló que creía que tenía depresión después de tirar la cena de su familia un día durante el confinamiento, antes de enterarse de que se debía a la menopausia.
Dame Prue, de 85 años, le pidió a ella y a su compañera de Loose Women, la cantante y presentadora de televisión Coleen Nolan, que compartieran sus "desastres", a lo que Lancaster respondió: "Uno de mis mayores desastres, no fue tanto la cocina, sino dónde terminó, terminó en las paredes. Fue durante el confinamiento porque no me di cuenta de que estaba pasando por la menopausia".
"Pensé que estaba pasando por una depresión y preparé la cena para mis hijos y mi esposo, y no paraba de gritar, porque era interminable... Era desayuno, almuerzo y cena, ya sabes, una eternidad, y estaba harta de que no se calmaran cuando se lo pedía". "Por fin, cuando entraron a la cocina, me harté. Literalmente, agarré los platos, rompí a llorar y los tiré al otro lado de la cocina. La cena terminó en las paredes, yo terminé en el suelo hecho un desastre".
Su comprensivo esposo Rod
Cuenta además que su entregado marido la apoyó en ese momento: "Chicos, rápido, dejen a mamá, denle un minuto", y se acercó a mí y me dijo: "Lo siento, cariño, ¿estás bien?", y luego entraron los chicos y todos ayudaron a limpiar, y dijeron: 'Lo siento, mamá'.
Penny se disculpó con su marido, a lo que Rod añadió: "Tenemos que llevarte a un médico, esta no es la mamá que conocemos, esta no es Penny, hay algo más allá de que te preocupes por el confinamiento, hay algo más sucediendo". "Y fueron los efectos secundarios de la menopausia, que me descontrolaron. Así que ese fue el desastre de la cena".