Ir al contenido principalIr al cierre de página
Anabel Pantoja© anabelpantoja00

EXCLUSIVA

Novedades en el caso Anabel Pantoja: 'Hay motivos para el optimismo'

 La influencer es positiva tras los últimos movimientos del proceso judicial


25 de abril de 2025 - 18:00 CEST

Los tres últimos meses están siendo intensos y complicados para Anabel Pantoja y David Rodríguez. Mirar a su pequeña Alma y verla crecer sana y feliz después del importante problema de salud que tuvo, hace que todo se les olvide por unos instantes, pero lo cierto es que a la pareja se le acumulan los golpes y no es fácil capear una situación así. Su deseo es muy claro: "que toda esta pesadilla termine para estar en casa felices los tres y poder vivir nuestra vida". Una etapa de paz que está ya muy cerca teniendo en cuenta las novedades judiciales, de las que ¡HOLA! tiene los detalles.

Media Image© GTRES

"Esta semana estuvo en el juzgado y se fue con una impresión muy positiva y optimista. Sin poder precisar aún cuándo habrá una resolución, la impresión es que el final de su pesadilla está muy próxima y, aparentemente, con un resultado positivo hacia ella", nos deslizan desde su entorno.  Anabel se ha mostrado desde el principio convencida de que no hay más opciones que tener un final feliz.  De hecho, en sus primeras palabras tras conocerse que David y ella estaban siendo investigados por posible maltrato infantil, fue tajante: "Con la verdad se va por delante, sin defendernos absolutamente de nada, porque lo único que hemos hecho ha sido amar, cuidar e intentar salvar y proteger todo lo que tenga que ver con Alma".

Media Image© Europa Press

"Durante este tiempo han continuado la investigación, las entrevistas, las pruebas... Y ya estarían todos los datos recabados en el procedimiento", nos indican en su círculo íntimo. Como ya avanzamos, la influencer y el fisioterapeuta han barajado todos los posibles escenarios y han tenido en cuenta también la posibilidad de que la justicia decidiera seguir adelante. Han preparado junto a un equipo médico una defensa basada en informes médicos que podrían demostrar que las lesiones que sufrió la bebé fueron el resultado de una patología previa.

La operación de Anabel y los planes familiares

En la que es, previsiblemente, la recta final del proceso, Anabel Pantoja ha sido operada de unos quistes de inclusión térmica que tenía en las orejas y que no le dolían, pero eran molestos.  Ella misma detallaba qué le ha ocurrido para se transparente con sus seguidores y también para ayudar con su testimonio a otras personas que puedan estar en su misma situación. "Todo viene del día que di a luz a Alma. Me quité estos pendientes, porque evidentemente me los tenía que quitar y se me olvidó ponérmelos. A los dos días tenía los agujeros cerrados", relataba la influencer, que horas después de la intervención estaba ya en casa.

Media Image© Getty Images

A la espera de poner punto y final al capítulo más difícil, la pareja se centra en disfrutar del día a día. Porque tras el ingreso de su pequeña Alma, valoran más que nunca esos planes cotidianos. "La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las tonterías por las que perdemos el tiempo o no vivimos, cuando lo único que importa es tener salud y vivir", decía Anabel. También les gusta estar rodeados de su entorno, desde familiares a amigos que son incondicionales, personas con las que están deseando celebrar que todo ha acabado y que ya solo hay lugar para la felicidad.

Media Image© Anabel Pantoja

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.