Amaia Montero y Cayetana Guillén Cuervo se han convertido en las protagonistas indiscutibles de los últimos días. Fue a comienzos de semana cuando la actriz, gran amiga de la cantante, confirmaba los rumores que venían cobrando fuerza desde hacía meses: Amaia regresa a La Oreja de Van Gogh, marcando así un gran giro en la escena musical nacional.
"Yo lo sé desde hace mucho", comenzaba diciendo Cayeyana ante las cámaras tras caer en la trampa de quien le formuló la pregunta dando por hecho que ya se había hecho oficial la noticia, "ella me pidió que por favor no lo dijera a nadie, y no lo dije ni en casa, no se lo dije a nadie", añadía. Unas declaraciones que generaron un auténtico revuelo mediático.
El último movimiento de la intérprete de canciones como La Playa o Puedes contar conmigo fue dejar de seguir a Guillén Cuervo en redes sociales, justo cuando la actriz emitía un comunicado oficial en el que expresaba su "profunda tristeza" por lo ocurrido. Ahora, Amaia Montero ha retomado su actividad en Instagram por un motivo muy especial y queriendo ignorar por completo la controversia que la rodea.
Este jueves la cantante ha querido recordar a un miembro de su familia muy especial, su perro. "No te puedes imaginar cuánto echo de menos nuestras conversaciones…", escribe junto a una imagen de ambos. Un movimiento que ha dejado claro que no está dispuesta a continuar con la polémica ni a terminar de confirmar lo que ya es un secreto a voces. Sobre lo ocurrido por el momento no se ha pronunciado.