Desde que Gerard Piqué y Clara Chía hicieron pública su relación en 2022, poco después de que el exfutbolista anunciara su separación de Shakira, su historia no ha dejado de ser noticia. Acaparan titulares día sí y día también, aunque ellos hacen todo lo posible por mantenerse al margen. Sin embargo, una vez más han tenido que dar un paso al frente. El que fuera jugador del FC Barcelona y su novia han dicho 'basta' tras los últimos rumores que aseguraban que habían roto y, desde su entorno, han confirmado a ¡HOLA! que "es todo mentira". No solo eso. Ellos mismos han demostrado eso de que una imagen vale más que mil palabras reapareciendo juntos por el centro de Barcelona. Punto y final.
Cansados de desmentir bulos
Una vez más, Piqué y Clara han dado por zanjados los rumores de una historia que, tres años después, sigue siendo tendencia mundial y sobre la que se ha hablado mucho no, muchísimo. Y no nos referimos solo a los infinitos artículos en periódicos y revistas, horas de televisión o hilos de mensajes en redes sociales... Incluso para la propia Shakira ha sido fuente de inspiración a la hora de hacer canciones que han batido récords. En su caso, fue la mejor forma de canalizar su dolor y su tristeza en forma de melodías y letras que han llegado a todos los rincones del mundo.
Ellos han optado por la discreción. Sobre todo Clara Chía, que de un día para otro ha visto cómo su vida daba un giro radical y pasaba de ser una completa desconocida a ocupar la primera plana de la actualidad. Junto a Piqué ha hecho frente a rumores, desmentidos... convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas (y criticadas) del panorama nacional e internacional. Pero la verdad es que están agotados de tener que desmentir bulos constantemente.
A pesar de la presión mediática, ella apuesta por la discreción y la prudencia. Clara lleva su relación con Piqué en la más estricta intimidad, reservando los detalles incluso para su círculo más cercano. Familiares, amigos... todo su entorno está comprometido a proteger su privacidad, siempre pensando en lo mejor para ella y buscando su bienestar ante el constante escrutinio público.
Un amor bajo la lupa
Lo de esta semana ha sido una más, ya que las informaciones sobre una posible ruptura se han intensificado en estos últimos meses. Ahora bien, hay algo que resulta curioso y es: ¿por qué siguen siendo noticia? ¿por qué los rumores no cesan?
- Porque el relato no se ha cerrado. Shakira sigue lanzando indirectas, y cada nuevo tema suyo pone nuevamente el foco sobre Clara Chía
- Porque Piqué y Clara no hablan. Su silencio solo aumenta la especulación sobre cada gesto, por mínimo que sea
- Porque son los protagonistas de una historia de amor y escándalo que se está escribiendo en tiempo real. Y en la era de TikTok, eso siempre se convierte en un fenómeno viral