Timothée Chalamet y Kylie Jenner comenzaron su romance en 2023 y desde entonces no han escondido su relación hasta convertirse en una de las parejas favoritas del mundo de las celebridades. La primera aparición pública del actor junto a la empresaria se produjo en septiembre de ese mismo año, en un concierto de Beyoncé, donde fueron vistos compartiendo gestos de cariño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La última vez que se han dejado ver juntos ha sido en el Festival de Coachella 2025, hace apenas unos días, donde se mostraron muy cómodos y felices entre la multitud, bailando juntos, abrazándose y besándose. Aunque ambos han optado por mantener un perfil bajo en su relación, evitando la sobreexposición mediática, lo cierto es que acuden juntos a grandes eventos como la Semana de la Moda de Nueva York, los Globos de Oro, los Premios Oscar o los BAFTA.
Ahora, Nicole Flender, la madre del protagonista de Wonka, ha hablado por primera vez de su "nuera". "Tengo que decir que es encantadora. Es muy buena conmigo", ha revelado en una entrevista para la revista New York Magazine. La madre de Timothée también ha dado algunos detalles de la nueva casa que se ha comprado su hijo, por 10 millones de euros en Beverly Hills, muy cerca del hogar de su novia. "No me pidió consejo. Me dijo: '¿Sabes qué? Me he comprado una casa", ha contado al citado medio.
Por otro lado, de acuerdo con una fuente cercana a la familia Kardashian, la joven de 27 años también cuenta con el apoyo de su familia. "Les encanta que salga con él. Han visto cambios muy positivos en Kylie. Está muy feliz", ha declarado una persona del entorno de Jenner en la revista People. Chalamet, incluso, ya ha pasado a formar parte del clan Kardashian, compartiendo momentos con los hijos de Jenner, Stormi y Aire, de 7 y 3 años, fruto de su anterior relación con Travis Scott, que finalizó a principios de 2023.