Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© Getty Images

¿Qué piensa Hailey sobre las últimas polémicas de Justin Bieber?

El artista internacional protagonizó unas imágenes en el festival Coachella que han dado la vuelta al mundo


24 de abril de 2025 - 20:38 CEST

Durante los últimos meses, Justin Bieber no ha logrado mantenerse al margen de la polémica; por el contrario, cada vez se ve más envuelto en ella. El pasado fin de semana, el artista internacional fue protagonista de unas controvertidas imágenes durante el prestigioso festival Coachella, celebrado en Indio, California. En ellas, se lo puede ver —conocido por éxitos como Baby y What Do You Mean?— de fiesta y aparentemente consumiendo estupefacientes, mientras de fondo sonaba Not Like Us de Kendrick Lamar. A pesar de todo, según fuentes cercanas a la pareja, el intérprete y su esposa, Hailey Bieber, siguen muy unidos.

Media Image© Getty Images

A pesar de que Justin lleva más de dos meses acaparando titulares por su comportamiento y su estado de salud, según People, que cita a una fuente cercana a la pareja, el cantante y Hailey "están muy unidos". Además, aseguran que "Hailey es muy leal a Justin. Lo que realmente le duele es lo duro que está siendo el público con él, justo ahora que comienza a salir de su caparazón". También añaden que "Justin no es tan polémico como muchos creen".

Ante las últimas imágenes de la estrella de la música internacional en Coachella, que han dado la vuelta al mundo, el citado medio, citando al entorno del cantante, asegura que "Justin se lo está pasando bien, está en buena onda y sí, fuma marihuana como muchos otros. Pero todo lo que hace se está usando como arma en su contra. El padre de Justin llevó a Jaxon a Coachella después de ver lo bien que se lo pasaron Justin y Hailey el primer fin de semana".

Media Image© Getty Images

También explican que la modelo estadounidense y el intérprete de Never Say Never o Sorry están cansados de que cada cosa que hace él se viralice y se comente: "Simplemente están hartos de que la gente convierta todo en algo negativo". Sin embargo, otra fuente deslizó algunos detalles más personales del matrimonio y reveló que "Hailey se ha mostrado especialmente sensible ante esta última situación".

Media Image© Getty Images

Además, según explican, la reina de las pasarelas no está atravesando un buen momento, y los comportamientos de su pareja no le hacen ninguna gracia: "Últimamente ha estado llorando por su actitud. La situación se ha deteriorado rápidamente. Tiene mucho miedo de que algo malo le ocurra a Justin". Una situación que le duele especialmente por el hijo que tienen en común: "Hailey es muy leal. No se va a ir, pero sabe que algo tiene que cambiar. Su prioridad es criar a Jack en un entorno estable. Ha marcado un límite claro respecto a lo que está dispuesta a tolerar". La fuente añade: "Ella lo es todo para Justin. Han superado en silencio más de lo que muchas parejas podrían soportar".

Su entorno, preocupado

Según ha podido saber la revista People, Justin "se enfrenta a muchos demonios y últimamente está tomando malas decisiones", lo que no solo afecta a la salud del artista, también a "sus amistades, su dinero y sus negocios". Un antiguo compañero del cantante ha expresado su dolor al verle en esta situación. "Verlo desintegrarse así... es ver la personificación de alguien que no vive su propósito", reconocía. 

Media Image© Getty Images

Además, explicaba que, actualmente, "no hay nadie que lo proteja porque no hay nadie dispuesto a decirle que no", ya que "si dices que no, te destrozan". El Daily Mail señaló que, ante esta situación, Hailey Bieber no puede hacer nada por su marido y que es consciente de que este "no duerme, no come y envía mensajes frenéticos en plena noche". Son numerosos medios los que señalan el difícil momento que atraviesa el cantante, del cual "todos se dan cuenta, menos él". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.