Barron Trump ha estrenado nuevo look para su reciente etapa en la Universidad de Nueva York, donde actualmente cursa sus estudios. El hijo menor del presidente Donald Trump salió con un polo blanco de Ralph Lauren y un pantalón chino beige, complementado su atuendo con un cinturón de cuero marrón. Además, llevaba una mochila negra. Este look rompe radicalmente con la imagen formal a la que estábamos acostumbrados, ya que el joven, de 19 años, ha lucido siempre trajes y elegantes abrigos largos en sus apariciones. Según hemos podido ver en las imágenes publicadas, también ha cambiado su estilo a la hora de peinarse, ya que se le puede ver con el pelo despeinado, lo que contrasta con su característico estilo engominado hacia atrás.
El hijo de Melania Trump, que estudia finanzas en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, estuvo protegido por el Servicio Secreto durante la excursión. A pesar del papel de su padre, Barron se ha mantenido alejado de los focos a lo largo de los años. Sin embargo, el joven asumió un nuevo rol a principios de este año, cuando Donald Trump comenzó su segundo mandato presidencial. También, durante el periodo electoral de 2024, Barron apareció junto a su padre en eventos públicos y actos de campaña.
En una reciente charla con Laura Ingraham, el presidente Trump comentó que su hijo tiene una aptitud increíble para la tecnología. "Apagué su portátil y le dije: '¡Qué bien!'. Volví cinco minutos después y ya lo tenía. Le pregunté: '¿Cómo lo hiciste?'", relató. Melania también reveló que su hijo ayudó a su padre a atraer a jóvenes votantes durante la campaña electoral. "Fue muy expresivo, le dio consejos a su padre y fue increíble cómo logró el éxito porque sabía exactamente con quién necesitaba contactar y hablar", explicó ella.
Barron mantiene una estrecha relación con su madre, Melania, quien suele elogiarlo siempre en sus entrevistas. En sus memorias homónimas de 2024, escribió: "Barron posee una inusual combinación de inteligencia, encanto y diligencia. Se mantuvo firme en su carácter y sus valores incluso durante el torbellino de cambios y desafíos que acompañaron la elección y la presidencia de su padre".
En una entrevista exclusiva con ¡HOLA! hace unos meses, Regine Mahaux, fotógrafa oficial de Melania, habló sobre el vínculo de Barron con su madre. "La forma en que cuida de su padre, Viktor, y de Barron, que es un niño increíble y fuerte... tiene algo especial. Tranquiliza a todos", dijo. "Barron está feliz y orgulloso, y ella está muy orgullosa de él. La conexión que existe es muy especial. Estoy muy feliz por lo que ha logrado Barron", añadió.