Cayetana Guillén Cuervo se vio obligada a salir a disculparse tras el revuelo causado por las declaraciones que hizo sobre Amaia Montero y su regreso a La Oreja de Van Gogh. "Yo lo sé desde hace mucho. No se lo dije a nadie... Ella me pidió que por favor no lo dijera a nadie y yo no lo dije a nadie", explicaba la presidenta Academia de las Artes Escénicas de España en una entrevista en los premios Talía cuando le preguntaron sobre la vuelta de Amaia al grupo. Sus palabras corrieron como la pólvora, era la confirmación que sus fans esperaban, pero cuando trató de enmendar su error, tal vez era tarde. Se disculpó -"mi respuesta a la prensa fue desde la inocencia, la ilusión y el amor que siento por ella. Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón"-, pero el huracán mediático se había desatado y su amiga personal había dejado de seguirla en redes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La relación de Amaia Montero y Cayetana Guillén Cuervo va mucho más allá de lo profesional . La presentadora y actriz es amiga íntima de la cantante. Tal es la relación que existe entre ellas que Cayetana eligió a Amaia como madrina de su único hijo. Leo Ayyashi Guillén, nacido de su matrimonio con Omar Ayyashi, nació el 3 de febrero de 2006 y fue bautizado en 2009 con 3 años. Fue el primer bautizo por lo civil que se celebró en Madrid, oficiado por Pedro Zerolo. Cerca de un centenar de invitados acompañaron al niño en la Casa de la Panadería, de la Plaza Mayor de Madrid, entre ellas Amaia Montero como gran protagonista como madrina y el componente de Tricicle Carles Sans, padrino de bautismo.
Hoy Leo es un estudiante de 19 años, que ha vivido todo este tiempo alejado de los focos. Mantiene buena relación con Amaia, y aunque en este momento no siga a su madre en redes, un gesto que ha generado especulaciones sobre el estado actual de su relación, si es seguidor de Omar Ayyashi, su padre y marido de la actriz. La cantante de Quiero ser también fue testigo de su boda, celebrada en junio de 2005 en Ibiza. La amistad de Amaia y Cayetana se remonta a hace más de dos décadas. Siempre han sido un verdadero apoyo la una para la otra, Montero estuvo a su lado cuando falleció el padre de Cayetana, Fernando Guillén, y lo mismo ocurrió cuando la cantante se retiró de la música con serios problemas de salud mental.
Amaia Montero por el momento no ha querido pronunciarse. Guarda silencio sobre los rumores de su regreso a La Oreja de Van Gogh, dejando a sus seguidores en vilo. La pregunta que queda en el aire es si esta amistad podrá superar la tormenta mediática. Lo que está claro es que el vínculo entre Cayetana y Amaia ha sido sólido durante más de dos décadas, y los fans de La Oreja de Van Gogh esperan con ilusión que la música sea el puente que las una nuevamente.