Málaga ha vuelto a celebrar su Semana Santa, y una vez más, Antonio Banderas no ha faltado a la cita más especial de su calendario personal. El actor, profundamente vinculado a las tradiciones de su tierra natal, se ha dejado ver estos días en las calles malagueñas acompañado por alguien muy especial: su hija Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Padre e hija han compartido momentos de profunda conexión emocional durante las procesiones, especialmente en la salida de la Virgen de Lágrimas y Favores, cofradía de la que Antonio es hermano desde hace años y de la que se siente especialmente orgulloso.
En estas imágenes, padre e hija disfrutaron de la Semana Santa, al igual que Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas desde hace casi once años, quien también es otra ferviente admiradora de la Pascua. El actor ejerció de perfecto anfitrión, explicándole a Stella cada detalle, cada paso, cada sonido del tambor y de la saeta. Además, también se encontraba su yerno, Alex Gruszynski -con el que está comprometida-, y la familia de este.
Para el actor, que se encuentra en uno de los momentos más completos de su vida, la Semana Santa no es solo una tradición: es una necesidad. Y tener a Stella a su lado, compartiendo este sentimiento, la convierte en un regalo aún más especial. Ambos tienen una relación muy especial, y como muestran estas fotografías, la primogénita del actor es su gran debilidad. Es la niña de sus ojos.