La ciudad de Málaga vivió, este Jueves Santo, uno de los momentos clave de su Semana Santa: el desembarco de la Legión y el traslado del Cristo de la Buena Muerte hasta la iglesia de Santo Domingo, sede de la Congregación de Mena. En el espacio reservado a las autoridades e invitados, se encontraban Irene Urdangarin y Juan Urquijo, presenciando el emocionante desfile de las tropas junto a la hermana de este, Teresa, y su marido, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el actor Antonio Banderas, entre otros. El hecho de que la hija de la infanta Cristina y Juan se dejaran ver en público, y en el mencionado lugar de honor, indica que han dado un paso más en su relación, que comenzó hace casi año y medio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Es la primera vez que vengo y me ha encantado", dijo Irene a los reporteros cuando le preguntaron por el solemne acto. Y en verdad se pudo ver a la joven disfrutando del momento y compartiendo risas y selfis con Juan. No en vano, tras varias semanas separados, se reencontraron durante estas vacaciones, ya que la sobrina de Felipe VI estudia, en una universidad de Oxford, la carrera de Gestión de Hostelería, Turismo y Eventos.
Irene y Juan ya habían asistido juntos a celebraciones familiares, como la preboda de Victoria López Quesada, el 30 de agosto, o la fiesta por el 87 cumpleaños del Rey don Juan Carlos en enero, en Abu Dabi. Pero esta vez ya se puede decir que son "oficialmente" novios.