Elsa Pataky es una de nuestras actrices más internacionales. En 2006 daba el salto a Hollywood y, desde ese momento, su carrera no ha dejado de crecer. Su rostro se ha convertido en uno de los habituales en la industria del entretenimiento en EE.UU., sin embargo, la actriz, de 48 años, nunca ha ocultado su deseo de volver a trabajar en España. Un sueño que por fin se convierte en realidad con Matices, un inquietante thriller psicológico que la trae de vuelta a la ficción nacional 15 años después de DiDi Hollywood, donde, bajo las órdenes de Bigas Luna, interpretaba a una actriz que soñaba con triunfar en la meca del cine.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El regreso a la ficción patria de la protagonista de Al salir de clase, tras dos décadas de carrera internacional, llega con una historia intrigante y cargada de misterio, compuesta por ocho episodios que se verán en SkyShowtime a partir del próximo 5 de junio, los tres primeros se lanzarán de manera simultánea y el resto llegará semanalmente. La serie, producida por Secuoya Studios y Stellarmedia, promete mantener a los espectadores al borde del sofá.
Y no es para menos, porque su trama no deja indiferente: seis pacientes con traumas complejos se reúnen en una apartada bodega para seguir un tratamiento bajo la supervisión de un psiquiatra de renombre, conocido por aplicar un método innovador que suele obtener buenos resultados incluso en casos especialmente delicados.
Pero lo que empieza como un proceso de sanación pronto se convierte en un verdadero misterio cuando un suceso fatídico durante una cata ceremonial desencadena una serie de acontecimientos inesperados. Un teniente de la Guardia Civil se involucra en la investigación, destapando secretos oscuros que amenazan con cambiar para siempre el destino de todos los presentes.
La actriz de Fast & Furious comparte protagonismo con un elenco de lujo que incluye a Maxi Iglesias (Punto Nemo), Hovik Keuchkerian (Reina roja), Enrique Arce (La casa de papel), Luis Tosar (Celda 211), Juana Acosta (Medusa), Fariba Sheikhan (La unidad), Miriam Giovanelli (Nacho), Eusebio Poncela (Merlí. Sapere aude) y Raúl Prieto (La chica de nieve), entre otros, creando una combinación perfecta para este inquietante thriller que promete capturar la atención de la audiencia española e internacional.
"Estamos muy orgullosos de Matices. Poder contar con un reparto y un equipo creativo tan magníficos dando vida a una historia así de potente es un gran hito para nosotros. Estamos deseando que la audiencia, tanto de España como de otros países, disfrute de este SkyShowtime Original", ha comentado Kai Finke, responsable de contenidos de la plataforma de streaming, dejando clara la gran apuesta del canal por la ficción española.
Poco se sabe aún sobre el personaje al que da vida la mujer de Chris Hemsworth, pero sí ha compartido la emoción que le genera este proyecto. "Estoy muy feliz de volver a rodar en España con un reparto tan increíble. Los pacientes de la serie Matices ya han llegado a la bodega para completar su tratamiento", escribía en su perfil en agosto, con una imagen suya en la que se le veía repasando el guion.
El buen ambiente en el set de grabación también ha sido protagonista. Durante los parones del rodaje, que tenía lugar entre Madrid, Salamanca, Zamora y Tenerife, los actores aprovechaban para hacer planes juntos y disfrutar de propuestas culturales y gastronómicas. "Entrenando fuerte y disfrutando de España con mis estupendos compañeros", afirmaba la intérprete de Thor: Love and Thunder, quien no descuidaba en ningún momento su rutina deportiva durante su estancia en nuestro país.
Con su regreso, Elsa Pataky no solo despierta la curiosidad de los espectadores, sino también la ilusión de que esta incursión en la ficción nacional marque el comienzo de una nueva etapa de su carrera en España. El público español, que desea que no pasen otros quince años para verla trabajar de nuevo en nuestro país, tiene grandes expectativas puestas en Matices convencidos de que la espera ha valido la pena.