Maxi Iglesias es uno de los actores más exitosos de nuestro país y por supuesto, uno de los más guapos. El intérprete madrileño, de 34 años, está viviendo una de sus mejores etapas tanta a nivel profesional, con más de 20 años de experiencia y con su último trabajo, Punto Nemo, que acaba de estrenar en Amazon Prime Video, como en su vida personal, enamorado de Ione Astondoa. El protagonista de Valeria ha sido el último invitado de Vicky Martín Berrocal en Podium Podcast donde ha hablado desde el corazón y ha contado cómo se encuentra. "Entre los 20 y 24 debía ser insoportable. Había esta sensación de 'y si no me llaman', seguí haciendo aunque no me pagaran una cantidad estratosférica para no perder el contacto con la profesión porque después de Física o Química el éxito fue tan aplastante que es difícil encontrar algo que conecte de verdad", ha comenzado explicando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Maxi Iglesias acaba de estrenar su último trabajo, Punto Nemo, que llega en un momento muy especial para él, ya que el actor ha cumplido dos décadas de carrera profesional. Por este motivo ha acudido al programa de Vicky Martín Berrocal, quien con una sensibilidad especial, consigue en cada entrevista conectar con los invitados y que se sientan tan cómodos que les confiesen desde el corazón cómo se encuentran. Justo por este motivo, Maxi Iglesias ha terminado abriéndose en canal e, incluso, contando uno de los episodios más dolorosos que ha vivido en su vida: la muerte de su padre.
El actor español perdió a su padre cuando tan solo era un niño. "Yo pierdo a mi padre con seis años y mi madre sube un peldaño más la apuesta y es madre y padre", ha comenzado relatando. Además, ha querido recordar a su padre con unas cariñosas palabras: "Me dicen que tengo el físico de mi padre y me gustan cosas que mi madre me dice es que a tu padre le gustaban igual. Estas cosas, el ADN, el poso que queda ahí".
Sentado en el sofá frente a frente con la diseñadora de moda, Maxi Iglesias ha continuado contando una historia muy personal con su padre. "Esto nunca se lo he contado a nadie, eh", ha confesado. "Hace dos años yo creo me pasó una cosa muy curiosa en Barcelona. Valeria y yo me estaba viendo todos los capítulos para hacer toda la prensa antes de que se estrenara. Entonces, hay un capítulo en el que las amigas de Valeria vuelven a su yo adolescente y yo, esa noche, sueño que mi yo adolescente está en un balcón hablando con mi padre", ha comenzado relatando el actor de Velvet.
Y ha continuado: "Era una conversación de 'te he estado viendo. Te entiendo y te veo como adolescente'. Entonces, me desperté de esto que el corazón te da un vuelco. Entonces, claro, a lo mejor yo estaba sugestionado por el capítulo, pero '¿y por qué mi padre me visita ahora pero yo con apariencia de adolescente?'", se ha preguntado Maxi Iglesias mientras contaba su vivencia en voz alta durante la entrevista con Vicky Martín Berrocal.
Maxi Iglesias ha hecho varias confesiones durante la entrevista, como por ejemplo, quienes son algunas de sus personas más importantes: "Mis amigos de toda la vida del colegio. Uno de ellos es como mi hermano, tenemos un gimnasio juntos. Hay que confiar mucho y tener claro los objetivos". También ha revelado que está muy enamorado de su pareja, Ione Astondoa: "Sí, estoy enamorado. Estoy enamorado de esa seguridad, de la seguridad que tiene y que me ha podido transmitir abriéndose en canal".