La hija de Keith Urban y Nicole Kidman está entrando en una nueva etapa en su carrera como modelo. ¿Y qué mejor manera de empezar esta nueva era que con un cambio de nombre? Sunday Rose Kidman-Urban ahora se llama simplemente Sunday Rose según una actualización que realizó en su perfil de Instagram. Sunday sigue los pasos de otras hijas de famosos que la preceden, como Suri Cruise, quien cambió su nombre a Suri Noelle, o Malia Obama, quien simplemente lo acortó a Malia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esto ocurre apenas unas semanas después de que Sunday estrenara su nuevo look mientras modelaba para la revista Pop, luciendo como su madre en sus primeros momentos en Hollywood con su impresionante melena color castaño rojiza. Su nuevo color de pelo fue un regreso a las famosas trenzas que Nicole lució en los años 80 y 90 cuando era una estrella emergente.
Modelo de pasarela
El cambio de nombre y de cabello de Sunday llega en un momento en el que su carrera como modelo está alcanzando otro nivel. La hija de Kidman desfiló por primera vez para Miu Miu en octubre de 2024 y Nicole compartió que, a pesar de sus reservas, el director creativo insistió en tener a la adolescente en el desfile. "Todo es obra de ella. Yo pensaba: 'No, no lo creo'. Pero a Miuccia (Prada) le encantó y dijo: 'No, la quiero'", declaró la ganadora del Oscar a The Hollywood Reporter.
Sunday compartió su emoción por desfilar en la pasarela en una entrevista con Vogue, antes del desfile de Miu Miu. "Hola, me llamo Sunday Rose Kidman-Urban y este es mi primer desfile", dijo. "Estamos en el desfile de Miu Miu en París".
La opinión de su padre, Keith Urban
Aunque su padre, Keith, está muy orgulloso del logro de su hija mayor, compartió con People que ella aún tendrá que mantenerse al día con sus estudios como cualquier otro adolescente. "Ojalá podamos ayudarla a mantener un equilibrio a pesar de todo", declaró a la publicación. "Ojalá se beneficie de tener dos padres que saben de la fama". "Es todo un reto", añadió la ganadora del Grammy. "Criar hijos es un reto, y punto. Se trata de intentar mantener un equilibrio. Es todo un proceso, pero creo que el equilibrio es clave".