Richard Gere ha recibido al otro lado del charco un nuevo premio en España, país en el que reside y que le ha acogido con los brazos abiertos. El actor será galardonado con el Premio de Honor de los Premios Sant Jordi de Cinematografía RNE en reconocimiento a su larga y comprometida trayectoria, un premio que le será entregado el 29 de abril en el Teatre Lliure de Barcelona. La estrella de Oficial y caballero y Pretty Woman se encuentra con su mujer, Alejandra Gere, y su hijo en Nueva York. Juntos acudieron anoche la gala anual de la organización benéfica City Harvest, encargada de luchar contra la grave crisis alimentaria que sufren miles de neoyorkinos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El matrimonio Gere acudió a esta gala benéfica Carnaval en Cipriani, en pleno corazón de Manhattan, acompañados de Homer, el hijo mayor del actor nacido de su relación con la exmodelo y actriz Carey Lowell, de quien se separó en 2014. Juntos posaron sobre la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas. Es cada vez más habitual ver a Homer junto a la pareja, ya que ha decidido probar suerte en el mundo de la interpretación. Aunque licenciado en Piscología ppr la Universidad de Brown, el joven, de 24 años, quiere probar suerte en el cine. Ya ha acudido junto a su progenitor a otras alfombras rojas, como la del Festival de Cannes y del Festival de Cine de Venecia, y ha participado en el cortometraje August, estrenado en 2022.
Alejandra Gere eligió para la ocasión un elegante vestido con escote en pico y estampado vegetal sobre un fondo neutro azul marino de Costarellos y acabada en tul, mientras que Richard optó por el siempre elegante traje de chaqueta azul marino, al igual que su hijo, con camisa blanca y sin corbata. Juntos quisieron colaborar con esta cita benéfica en la que se quiso rendir homenaje a la Fundación de la Familia Thompson, y a todos los dedicados voluntarios por su compromiso de asegurar que los neoyorquinos tengan acceso a la comida que necesitan para prosperar. Una gala a la que no pudo faltar el chef español José Andrés, muy implicado en este tipo de causas solidarias y siempre dispuesto a ayudar ofreciendo comida y socorriendo a los más necesitados.
"Este año, gracias a nuestros increíbles partidarios, City Harvest rescatará más de 83 millones de kilos de comida de alta calidad que de otra manera se desperdiciarían y los entregarían gratis a nuestros socios" señalaron desde la organización. Una gala en la que hubo un coctel, una cena, una subasta en vivo y posterior baile amenizado por un baile de carnaval. Durante la velada se vio conversar al matrimonio Gere con el chef José Andrés muy amigablemente, así como con el actor Jean Renó, también presente en esta noche solidaria.
El matrimonio nunca falta a su cita anual con City Harvest y ahora que la pareja vive en España con sus hijos, no dudó en trasladarse a Estados Unidos para asistir a esta cita, ya que ambos comparten una gran implicación con las causas humanitarias. "Mi reto este año es continuar mi lucha junto a Hogar Sí y tratar de visibilizar los retos del 'sinhogarismo'. Es una causa que llevo en el corazón, desde hace tiempo, y en la que seguiré trabajando con pasión", nos contaba Alejandra Gere en ¡HOLA!.