A Victoria de Marichalar no le han parado de buscar novios desde que rompió con el DJ Jorge Bárcenas, en mayo de 2022. Incluso, la llegaron a vincular con el torero Andrés Roca Rey, gran amigo suyo. Sin embargo, esta vez, la hija de la infanta Elena está ilusionada de verdad y se trata de Borja Moreno Oriol. Ya a mediados de enero, surgieron los rumores de que estaba saliendo con este madrileño de 31 años, que se dedica al ocio nocturno. Desde entonces, Vic y Borch, que es como les llaman cariñosamente, empezaron a verse con más asiduidad. Por ejemplo, en Aravaca, a las afueras de Madrid, donde él se ha criado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A lo largo de estos tres meses, su relación se ha ido afianzando, hasta el punto de que han decidido compartir la Semana Santa. En sus primeras vacaciones juntos, han visitado Marbella para disfrutar de las procesiones. En concreto, la del Santísimo Cristo del Amor. Curiosamente, allí también ha estado, muy cerca, en Málaga, Irene Urdangarin, prima de Victoria, junto a Juan Urquijo —tal y como podemos ver en las siguientes páginas—, aunque no hay imágenes que confirmen el encuentro de las dos parejas.
Según ha podido saber ¡HOLA!, la hija de la infanta Elena y su chico salieron la noche del Jueves Santo. Fueron a una fiesta en el restaurante Trocadero —local del grupo para el que trabaja Borja—, en la que pinchó DJ Nano. Después, Vic y su chico se trasladaron a Sotogrande (Cádiz), donde terminaron la Semana Santa. Precisamente allí, se tomaron las imágenes que ilustran estas líneas, mientras paseaban por el puerto el domingo 20.
¿Quién es él?
Victoria y Borja se conocen desde hace tiempo, ya que coincidían en fiestas en Marbella y Madrid. Pero fue durante las pasadas Navidades cuando surgió la chispa en Baqueira. Él trabaja como director de relaciones públicas del Grupo Trocadero e, incluso, anima las tardes de los domingos como DJ en uno de los locales. Además, es director comercial del Grupo Sounds, que también se dedica al ocio nocturno.
El director de relaciones públicas está emparentado con Juan y Teresa Urquijo, novio de Irene Urdangarin y mujer del alcalde de Madrid, respectivamente: sus tatarabuelos eran hermanos
Por otra parte, Borja cuenta con antepasados aristócratas. Además de ser nieto de María Jesús Fabra y Sánchez Sola, III marquesa de Masnou, es bisnieto de José Luis Oriol y Urquijo. Se trata del III marqués de Casa Oriol, el que fuera alcalde de Bilbao, fundador de la empresa ferroviaria Talgo y presidente de Hidroeléctrica Española. Igualmente, esta rama desciende de los Urquijo, la conocida saga de banqueros. Por ello, Borja está emparentado con Teresa Urquijo, mujer de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y Juan, novio de Irene Urdangarin —sus tatarabuelos eran hermanos—. Además, el chico de Vic está emparentado con los Ybarra, quienes fundaron los Altos Hornos de Bilbao, levantaron un imperio agroalimenticio y crearon la Feria de Sevilla.
Aunque su nombre haya saltado ahora a los medios, Borja ha sido relacionado con Amina Martínez de Irujo, hija de Genoveva y el duque de Arjona. Curiosamente, la mexicana fue compañera de Vic en la última edición de El Desafío.