Kristen Stewart y Dylan Meyer se han dado el 'sí, quiero' este domingo 20 de abril. Después de seis años de relación, la intérprete de Bella en la exitosa saga de Crepúsculo y la guionista de ficción se han casado en un enlace sorpresa celebrado en la terraza de Casita del Campo, un conocido restaurante mexicano de Los Ángeles en el que se suelen organizar fiestas y eventos musicales similares. La pareja ha celebrado una boda sorpresa y muy íntima a la que han acudido alrededor de 170 invitados, entre los que se encuentran los familiares y amigos más cercanos de las recién casadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las recién casadas sellaron su amor bajo una sombrilla en el comedor al aire libre del restaurante y ante la atenta mirada de todos sus seres queridos. Tal y como informa el medio People a través de algunos de los asistentes a la boda, fue "una ceremonia muy casual a la par que especial". La actriz, de 35 años, y su ya mujer, de 37, han puesto el broche de oro a su relación de seis años con este enlace en el que disfrutaron de unos exquisitos canapés, una barra de sushi ymúsica en directo con dos Djs.
Uno de los momentos más emocionantes de su boda fue cuando ambas leían sus votos escritos en un trozo de papel. Cuando fue el turno de Dylan, según informa el citado medio, la actriz e intérprete, no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar. Tal y como comunica el portal TMZ, la feliz pareja celebró su boda el 20 de abril tras obtener la licencia matrimonial en un tribunal el pasado martes. Entre los invitados al enlace nupcial, destacó Ashley Benson, quien fue acompañada de su esposo, Brandon Davis.
Para este día tan importante y especial, las novias optaron por looks nada convencionales. La estrella de Love Lies Bleeding lució una minifalda gris clara y un cárdigan de manga corta estampada a juego sobre una camiseta blanca. Por su parte, Dylan Meyer se decantó por una falda dorada y una blusa de tul con volantes y ha recogido su pelo con un lazo negro. Como dato curioso, tanto la actriz y la guionista apostaron por la comodidad de los mocasines planos para terminar sus looks nupciales a los que pusieron el toque de color con sus ramos de flores de rosas blancas y flores violetas. Una boda que Kristen Stewart ya había adelantado cómo quería que fuera durante una entrevista en Watch What Happens Live en el 2023: "Creo que probablemente nos casaremos y luego llamaremos a Guy y le diremos: 'Estuviste aquí en espíritu, cariño'". También confesó si querrían o no formar una familia: "No sé cómo será mi familia, pero ni de coña voy a empezar a tener hijos. Y además, idealmente, pronto me digo: 'Quiero tener un hijo'. De verdad quiero que eso pase".
Quién es Dylan Meyer
Dylan Meyer es una conocida guionista y escritora estadounidense que nació el 4 de diciembre de 1987 en Los Ángeles, California, y ha trabajado en diversos proyectos cinematográficos, incluyendo el guion de la película Moxie (2021). Además, ha colaborado en el desarrollo de contenido para plataformas como Netflix y ha sido reconocida por su enfoque en historias feministas y de empoderamiento. En cuanto a su vida personal, comenzó su relación en 2019 con Kristen Stewart y se comprometieron en 2021 y ahora han sellado su relación dándose el 'sí, quiero'.