La preocupación por Justin Bieber aumenta tras ver los comportamientos del cantante en el prestigioso festival Coachella. El intérprete de grandes éxitos como Baby o What do you mean? se encontraba con algunos amigos cercanos disfrutando de los conciertos cuando fue grabado por algunos seguidores, los cuales han mostrado su intranquilidad al ver el estado en el que se encontraba el artista. Ya son más de dos meses donde los rumores acerca su críptico estado de salud han acaparado titulares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el vídeo, que ya se ha viralizado, se ve a Justin consumiendo lo que parecen ser estupefacientes mientras se mueve erráticamente con la exitosa canción Not Like Us de Kendrick Lamar de fondo. Según fuentes cercanas al cantante, el artista canadiense se encontraba en la exclusiva fiesta 'Friday Nights in the Dessert' cerca del recinto del festival.
Además, en ese mismo video, Justin aparece encorvado y balanceando la cabeza, mientras estaba apoyado en un amigo. Los seguidores del cantante no han tardado en destacar que parece que el artista no está disfrutando de los conciertos, señalando su demacrado estado físico.
En el festival, junto a Justin se encontraba su hermano Jaxon, de 15 años, y su mujer Hailey, quien no dudó en alejar de la escena al adolescente al ver el estado en el que se encontraba el artista.
Su entorno, preocupado
Según ha podido saber la revista People, Justin "se enfrenta a muchos demonios y últimamente está tomando malas decisiones", lo que no solo afecta a la salud del artista, también a "sus amistades, su dinero y sus negocios". Un antiguo compañero del cantante ha expresado su dolor al verle en esta situación. "Verlo desintegrarse así... es ver la personificación de alguien que no vive su propósito", reconocía.
Además, explicaba que, actualmente, "no hay nadie que lo proteja porque no hay nadie dispuesto a decirle que no", ya que "si dices que no, te destrozan".
El Daily Mail ha señalado que, ante esta situación, Hailey Bieber no puede hacer nada por su marido y que es consciente de que este "no duerme, no come y envía mensajes frenéticos en plena noche". Son numerosos medios los que señalan el difícil momento que atraviesa el cantante, del cual "todos se dan cuenta, menos él".
Su equipo lo niega
A pesar de que el entorno de Justin haya hablado sobre la complicada situación que está viviendo actualmente el cantante, el equipo de este ha explicado en numerosas ocasiones que los rumores que rodean al artista son falsos, "agotadores y lamentables".
Drásticos cambios en sus negocios
El pasado 11 de abril, Justin comunicaba, sin indirectas, que ya no está involucrado con Drew House, la marca que lanzó en 2019 junto a su amigo Ryan Good. "Yo, Justin Bieber, ya no estoy vinculado a esta marca", compartía en sus redes sociales. Acompañando al sorprendente mensaje aparecía una captura de la cuenta de la mencionada casa de moda.