La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid desplegó su alfombra roja para recibir a las grandes estrellas del deporte en una nueva edición de los Premios Laureus. Rafa Nadal fue uno de los grandes protagonistas al ser homenajeado como "Icono del Deporte Mundial", sin embargo, fue su mujer, Mery Perelló, la que consiguió acaparar todas las miradas.
En una noche tan especial para su marido, Mery no dudó en acompañarle aunque, eso sí, evitaron posar juntos en el photocall. Las cámaras les captaron charlando con otros invitados en la alfombra roja y fue en ese momento cuando pudimos verla luciendo sus curvas premamá por primera vez en este segundo embarazo.
La directora de la Fundación Rafa Nadal fue fiel a su estilo en lo que a maquillaje y peinado se refiere. Apostó por su versión más natural, dejando su melena rizada y suelta, demostrando que no hace falta un look demasiado elaborado para este tipo de eventos.
Una piel jugosa y luminosa, con toque de blush y máscara de pestañas, fue su apuesta para esta noche de premios, además de llevar los labios en un tono nude que iba en sintonía con el resto de su maquillaje tan natural.
Mery desfiló por la alfombra roja de los Premios Laureus con un total-look negro que no dejó a nadie indiferente, y no lo decimos solo por su embarazo. La mujer de Rafa Nadal se decantó por un diseño compuesto por falda de raso y top con trasparencias anudado por debajo del pecho y unas elegantes mangas con volantes. Su estilo sorprendió, ya que apostó por algo totalmente diferente a lo que suele llevar.
Tal y como puede verse en las imágenes, el tejido transparente dejaba al descubierto el sujetador que llevaba, también negro. Mery supo combinar romanticismo y sofisticación, dándole un toque atrevido a su look para acompañar al tenista mallorquín. Completó su look con un clutch de estampado de serpiente, unos pendientes muy sencillos y colgante de brillantes.