Tres vehículos se han visto implicados en un accidente mortal en la carretera N-240, ocurrido ayer al mediodía, a la altura de Barbastro, en Huesca. Una persona ha perdido la vida y seis han resultado gravemente heridas como consecuencia del impacto. Entre los heridos del accidente se encuentra la influencer Rebeca Labara, conocida como "A Trendy Life" en redes sociales, especializada en moda, belleza, estilo de vida y viajes. Ella y su bebé, de ocho meses, resultaron heridos, mientras que su marido, lamentablemente, perdió la vida en el siniestro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del suceso para atender a los afectados y evaluar la situación. Al parecer, el turismo invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra una furgoneta y un camión. El conductor del vehículo y marido de la influencer, de 45 años, falleció en el acto, mientras que Rebeca y el bebé resultaron heridos. También la conductora de la furgoneta, de 21 años, y sus tres ocupantes, de entre 19 y 20 años, sufrieron lesiones graves, mientras que el conductor del camión salió ileso, según informó El diario de Huesca.
El tráfico en la zona tuvo que ser desviado por la autovía A-22 tras el siniestro, y la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer las causas del accidente y el estado de los heridos. Tanto Rebeca como su bebé a estas horas se encuentran fuera de peligro, pero continúan hospitalizados en el Hospital Clínico de Zaragoza, de acuerdo con las últimas informaciones del medio Hoy Aragón.
El impacto de la noticia ha sacudido por completo a la comunidad digital. Poco antes del accidente, publicaba unas fotos con su hijo en la playa. "Parece que la arena y el agua del mar le gustan", señalaba minutos antes de que se produjera un desenlace fatal. Rebeca Labara, además de destacar como creadora de contenido, es la fundadora de ATL Comunicación, una agencia especializada en comunicación, relaciones públicas y protocolo. Su trayectoria va más allá de las redes, ofreciendo servicios como personal shopper, wedding planner y asesora de imagen, combinando su pasión por la moda con su sólida formación en comunicación y protocolo.