Eva Longoria ha brillado como una auténtica joya este sábado en la gala a Gala Global Gift de la que es presidenta de honor. Lo ha hecho acompañada de su hijo Santi, que ya ha cumplido 6 años, y de un gran número de amigos como María Bravo y Amaury Nolasco, entre otros. Esta velada estelar tuvo lugar en el emblemático Hotel President Wilson de Ginebra, en Suiza, donde se dieron cita un gran número de celebridades internacionales, impulsores del cambio y artistas de talla mundial, todos con un mismo propósito: transformar vidas a través de la filantropía.
La gala fue presidida por Eva Longoria, que además de ser una de las actrices más reconocidas en todo el mundo, es directora y activista; junto con el empresario y filántropo Tural Mammadov, quienes desempeñaron la labor de ser presidentes honorarios. A ellos se unió María Bravo, la visionaria fundadora de la Fundación Global Gift, quien lideró esta edición especial con su incansable compromiso con la solidaridad y el impacto social.
La nieta de Pablo Picasso, Marina R., homenajeada
La Gala Global Gift rindió homenaje a la labor filantrópica de Marina R. Picasso, reconocida filántropa, escritora y nieta del icónico pintor Pablo Picasso, por toda una vida dedicada a causas que se centran en ayudar a los demás.
Recibió el Premio Humanitario Global Gift por haber dedicado gran parte de su vida a causas benéficas, especialmente en la educación, la infancia y el apoyo a comunidades desfavorecidas.
La elegancia de Eva Longoria
La actriz tejana ha coronado el encuentro de dicha organización, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias en situación de necesidad, con un espectacular vestido cuajado de strass y cuentas en tonos champán perteneciente a Elie Saab.
Un diseño conformado por busto encorsetado con escote de palabra de honor decorado a partir de cintas tridimensionales entrelazadas. Asimismo, la pieza cuenta con una falda con caída en cola de sirena, silueta que ya ha etiquetado antes como su predilecta por ser de lo más favorecedor. Después de posar para unas impresionantes fotos sola, se le unió en la alfombra su hijo de seis años, Santiago, fruto de su matrimonio con José Bastón. Santiago lucía encantador y elegante con un blazer gris claro sobre una camisa azul abotonada.
Actuaciones impresionantes
Eva Longoria, igual que todos los asistentes, disfrutaron de actuaciones exclusivas de artistas de renombre internacional. La talentosa Vitaa, cantante y compositora francesa, deleitó al público con su voz única, mientras que la legendaria Gipsy Reyes Heritage encendió el escenario con sus inolvidables "Bamboleo" y "Volare", entre muchas otras canciones icónicas, y el cantante Mario Barravecchia con su prodigiosa voz. Para finalizar, tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los magos y mentalistas más aclamados del mundo, Jorge Luengo, quien dejó a todos sin aliento con su actuación.
Andrés Valencia, el joven genio del arte contemporáneo
Andrés Valencia, el joven genio del arte contemporáneo, posó junto a la su obra, donada a The Global Gift Foundation, junto a Marina Picasso, nieta del legendario Pablo Picasso. Un momento lleno de simbolismo, historia y emoción. Pese a su juventud, Andrés ya ha sido comparado, a sus 14 años, con algunos de los más grandes, incluido el propio Picasso. Y esta noche, el destino lo enfrenta a ese mismo legado, no solo a través del arte, sino también a través de su propósito. Un precioso encuentro entre dos generaciones.