Ben Affleck y Jennifer Garner, que se divorciaron en 2018 tras más de una década juntos, continúan dando ejemplo con su modern family. Los actores, que tienen tres hijos en común (Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 13) están haciendo muchos planes en familia y este fin de semana han vuelto a dejarse ver juntos.
La reunión familiar de los Affleck-Garner
El director de El Contable y la protagonista de Elektra disfrutaron del Domingo de Pascua en la casa que Ben tiene en Brentwood (Calinfornia). Jennifer, de 53 años, fue fotografiada saliendo en coche de la mansión de su exmarido y no lo hizo sola, sino acompañada de su hijo pequeño, que iba en el asiento delantero del vehículo.
Horas antes, Affleck fue a hacer algunas compras con Samuel a un supermercado mientras Garner aprovechaba para comprar café y algunos pasteles. La actriz, que iba vestida con un peto vaquero y camiseta de rayas de manga corta, mostró la mejor de sonrisas en este festivo día soleado.
Una relación que sigue dando que hablar
Lo cierto es que los dos están viviendo un gran momento a nivel profesional: ella se encuentra rodando la segunda temporada de The Last Thing He Told Me (Apple TV+) y él está grabando Animals, un thriller de crimen que dirige y protagoniza en el que, además, comparte cartel con la propia Jennifer Garner. Se espera que se estrene en Netflix en 2026 y será el esperado reencuentro de los actores en la pantalla, después de todos los rumores que han circulado últimamente sobre una posible reconciliación.
"Jennifer, es maravillosa. Trabajamos bien juntos", dijo Ben el mes pasado en una entrevista con la edición británica de la revista GQ. El protagonista de Batman se deshizo en elogios hacia su exmujer, asegurando que tenía mucha suerte de poder contar con una compañera tan increíble para criar a sus hijos.
Así pasó la Pascua Jennifer Lopez
Mientras Ben y Jennifer pasaban el domingo con sus hijos, Jennifer Lopez estaba lejos, muy lejos, concretamente en Arabia Saudí. La cantante no pudo celebrar este día con sus hijos Max y Emme, pero no dudó en hablar con ellos por videollamada. "Agradecida por FaceTime en días como hoy. ¡Felices Pascuas de parte de esta mamá trabajadora que no para!", es el mensaje que compartió en sus redes junto a estas imágenes.
Y es que JLO ha tenido un fin de semana con una agenda de lo más apretada. Primero la vimos causando furor en el Gran Premio de Fórmula 1 que tuvo lugar en el Circuito de la Corniche de Jeddah. La artista impactó con su estilismo, luciendo figura con un apretadísimo mono de látex de color rosa chicle, taconazos y originales gafas de sol, además de la melena recogida en una coleta alta, bien tirante y pulida.
Visitó el garaje de Ferrari, posó así de cómplice y sonriente con el piloto Lewis Hamilton y recorrió el paddock como invitada VIP del equipo, acaparando todos los flashes a su paso.
Un concierto exclusivo
Al caer la noche, Jennifer revolucionó Jeddah al subirse a este impresionante escenario para ofrecer un show espectacular que dejó a todos sin palabras. La diva de la música puso el broche de oro al GP de Arabia Saudí con un concierto en el que no faltaron los juegos de luces, fuegos artificiales, sus míticas coreografías y, por su puesto, algunos de sus grandes éxitos, como On the Floor, Let’s Get Loud y Ain’t Your Mama.
"Gran Premio de Arabia Saudita en Jeddah: una noche inolvidable... ¡Fue genial estar allí con todos vosotros! ¡No puedo esperar a veros este verano! #UpAllNight #JLoLiveIn2025", escribió en su cuenta oficial con varias fotos y vídeos de su actuación.
La cantante conquistó al público con su energía y, cómo no, con un despliegue de looks que causaron sensación. Desde conjuntos rojos con su inconfundible gorra de brillantes al más puro estilo Jenny from the block, hasta monos dorados bañados en lentejuelas y flecos o un body entero bicolor que le permitió hacer sobre el escenario sus pasos de baile tan característicos.