Laura Cuevas en SV

Su esposo la responde desde el plató

Laura Cuevas, a punto de abandonar 'Supervivientes,' lanza este duro reproche a su marido

La concursante se encuentra en un momento de bajón anímico tras ser apartada del grupo


21 de abril de 2025 - 12:33 CEST

Laura Cuevas vive uno de sus momentos más conmovedores en Supervivientes. Tras su reencuentro con Carlos, su marido, en el conocido Puente de las emociones, la robinsoa o no ha dudado en sincerarse  sobre el significado que tiene él en su vida. A pesar de los desencuentros vividos durante el programa, Laura ha hecho una declaración que ha tocado el corazón de la audiencia: “Carlos ha sido la persona más importante para mí”.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Laura Cuevas en SV© Telecinco

La convivencia en Honduras ha sacado a la luz muchos sentimientos para Laura, que no atraviesa su mejor etapa dentro del reality y confesaba 'estar al límite' y 'muy débil'. Convertida ahora en 'parásito' tras ser apartada del grupo, parece que no tiene muy clara su continuidad en la isla.

Su paso por el programa se ha visto marcado por la intensa conexión -y también por la tensión- con su marido. Durante la emisión este domingo de Supervivientes: Conexión Honduras, Sandra Barneda le daba pie a abrirse en canal tras la dura experiencia vivida en el Puente de las emociones. “Después de todas las cosas tan fuertes que me dijo, que no son verdad, me merezco un gran perdón y que se retracte”, decía Laura visiblemente afectada.

“Sigue siendo el hombre más importante de mi vida”

Ante la pregunta directa de Sandra Barneda sobre qué siente por su marido en estos momentos, Laura no dudó: “Siempre lo he dicho, ha sido y es la persona más importante que ha pasado por mi vida. No sé si llegaremos a un entendimiento cuando vuelva a España, pero de todos modos, lo primero que tiene que hacer es pedirme perdón por todas las cosas horrorosas que me ha dicho”. Una confesión que evidencia lo profundo de su vínculo, y la herida que todavía sigue abierta.

© Telecinco

La respuesta de Carlos desde el plató

Carlos, presente en el plató mientras escuchaba las palabras de su esposa, no se quedó callado. Con rostro serio y tono contenido, expresó su malestar: “¿Ella no tiene que pedirme perdón a mí? Quiero que entienda mi situación. Desde que entró me estoy enterando de cosas. He hablado desde agosto hasta aquí, llevamos nueve años y estoy callado. Hay bastante más, pero no lo voy a decir. Lo que yo he vivido, para mí se queda”. Una respuesta que deja entrever que hay más historia detrás de esta pareja que lo que se ha mostrado frente a las cámaras.

© Telecinco
© Telecinco

Aunque el futuro de su relación permanece incierto, las palabras de Laura Cuevas dejan claro que, por encima de todo, Carlos ha marcado su vida. Habrá que esperar a su regreso a España para descubrir si el amor consigue abrirse paso entre la herida y la distancia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.