Cada vez queda menos para la esperada boda de Jeff Bezos, el fundador de Amazon y el segundo hombre más rico del mundo, con su prometida, Lauren Sánchez. El enlace tendrá lugar en junio, en la ciudad de Venecia. Según información exclusiva publicada por el Daily Mail, el evento será una celebración de tres días llena de celebridades, locaciones históricas y una organización impecable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La ceremonia principal se llevará a cabo, según varias fuentes, en la isla privada de San Giorgio Maggiore, en la sede de la Fundación Cini, un lugar que combina privacidad con patrimonio artístico y cultural. El lugar escogido cuenta con unas vistas a la Plaza de San Marcos, un monasterio restaurado y un anfiteatro que también será restaurado gracias a la inversión asociada con el evento.
Se espera que asistan a la boda unos 200 invitados, con nombres como Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Anna Wintour, Barbra Streisand, Bill Gates e incluso Donald Trump. A esto se suman al menos otros 200 miembros del personal de apoyo, entre organizadores, artistas, seguridad y logística.
De la producción se encargará la exclusiva agencia italiana Lanza y Baucina, especializada en eventos de alto nivel y dirigida por miembros de la nobleza italiana. Esta misma empresa estuvo detrás de bodas como la de George y Amal Clooney en 2014 y la de Salma Hayek con François-Henri Pinault en 2009.
Aunque se han descartado rumores de que la boda costará 500 millones de dólares, fuentes cercanas estiman que el gasto mínimo rondará los 30 millones. Este presupuesto incluye alojamiento en hoteles como el Aman Palace, el St. Regis y el Gritti Palace, transporte en taxis acuáticos privados y un operativo de seguridad y logística extremadamente cuidadoso.
Lauren Sánchez, por su parte, llevará varios looks durante el fin de semana. Se rumorea que su vestido principal será de la firma Oscar de la Renta, sugerido por Anna Wintour. También se espera que el superyate de Bezos, el Koru, anclado en la laguna, participe de alguna forma en la celebración.
Aunque el evento ha causado revuelo entre los venecianos, el alcalde de la ciudad asegura que todo está planeado para no interrumpir la vida turística ni cotidiana. La boda promete ser un evento de alto impacto, pero cuidadosamente controlado, privado y con mucho lujo.
El viaje al espacio de Lauren Sánchez
En medio de los preparativos, hace unos días Lauren Sánchez participó en la misión espacial organizada por Blue Origin, la empresa aeroespacial de Jeff Bezos. El 14 de abril, Sánchez formó parte de la primera tripulación compuesta exclusivamente por mujeres en viajar al espacio desde 1963. Durante el vuelo de 11 minutos a bordo del cohete New Shepard, expresó su profunda emoción al observar la Tierra desde el espacio: "La Tierra se veía tan tranquila", comentó.