Llegó el gran día para Alexandra Pereira. La influencer, una de las pioneras en el mundo virtual, se ha convertido en mamá por segunda vez. Una niña llamada Josephine Fallaha, nacida este 20 de abril.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estos meses de dulce espera han estado repletos de cambios para la empresaria, puesto que, después de tres años en Dubái, ha hecho las maletas para fijar de nuevo su residencia en Madrid. A través de sus perfiles públicos, la creadora de contenido nos ha ido mostrando algunos detalles de su nuevo hogar como por ejemplo el cuarto de la bebé decorado con tonos cálidos, suelos de madera, papel pintado con estampados animales y una minicuna con dosel.
Alexandra ha llevado un embarazo muy activo y ha cuidado mucho su forma física con ejercicios adaptados. Además, como no podría ser de otra manera, la tripita no ha impedido que cree sus inspiradores looks, que la han convertido en un referente fashion indiscutible y la han llevado a pisar el front row de las Semanas de la Moda internacionales más importantes. Estilismos clásicos y elegantes, pero con un toque de tendencia.
Así es la familia de Alexandra Pereira
La pequeña que acaba de llegar al mundo ha puesto el broche de oro a la historia de amor de la creadora del contenido y Ghassan Fallaha. Los caminos de la pareja se cruzaron en 2014 en un restaurante de Barcelona en una cena organizada por unos amigos en común. Si bien es cierto que sintieron el flechazo de manera inmediata, no fue hasta mediados de 2015 cuando hicieron pública la noticia. En julio de 2019, decidieron dar un paso más en su relación dándose el ‘sí, quiero’ en el Mentidero de la Villa, una finca ubicada en la localidad madrileña de Alalpardo.
En agosto de 2022, llegó al mundo su hijo mayor, Sasha. Un niño que su madre definió en HOLA.com como “muy observador, analítico, comunicativo y persistente, además de ser bastante independiente para su edad”. Cuando queda poco para su tercer cumpleaños, se ha convertido en un orgulloso hermano mayor, el mejor compañero de juegos y aventuras.
En esta misma entrevista, la influencer gallega también se deshizo en halagos con su marido. Y es que en Ghassan, empresario de raíces libanesas y criado en Canadá, ha encontrado el compañero perfecto para afrontar el complicado reto de la maternidad. “Sabía que iba a ser un buen papá, pero ha excedido todas mis expectativas. Es paciente, cariñoso y dulce. La verdad es que es un diez como padre”.