Arrasa por donde pasa. No vamos muy desencaminados si decimos que Rebecca Donaldson es la pareja más espectacular de cualquier piloto que hay este año en la parrilla de la Fórmula 1. Este domingo, en el Gran Premio de Arabia Saudí, volvía a acaparar todas las miradas y buena parte del trabajo de los reporteros gráficos. Con su belleza deslumbrante y su elegante estilo perfectamente escogido para cada ocasión, la novia de Carlos Sainz Jr. irradia magnetismo y fascinación en cada una de sus apariciones por el 'paddock'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De la mano de su chico durante todo el fin de semana, la top model escocesa ha sido testigo de cómo el corredor madrileño lograba en el circuito de Yeda su mejor clasificación de la temporada: un octavo puesto. Ya tocaba una alegría para él al mando de su nuevo coche, el Williams, después de un inicio del Mundial 2025 donde no terminaba de arrancar como quería. La maniquí británica, que el próximo julio cumplirá la cifra redonda de treinta años, se convertía de esta forma en el talismán de nuestro abanderado.
Entre las imágenes que los dos enamorados nos han dejado durante estos días, a destacar el momento 'beso' que el piloto daba a su pareja delante de las cámaras, algo a lo que no nos tienen nada acostumbrados. Siempre suelen mantener las formas y los vemos muy comedidos cuando tienen delante a la prensa, por lo que rara vez los vemos tan cariñosos. Esta vez ha sido diferente, derrochando romanticismo mientras iban caminando y vestidos con ropa ligera, bajo un sol radiante y una calurosa temperatura superior allí a los 30 grados.
Confidencias con la novia de Charles Leclerc
Otro detalle que ha llamado la atención es la amistad que mantiene Rebecca Donaldson con Alexandra Saint Mleux, novia del piloto Charles Leclerc. No hay más que verlas juntas para darse cuenta que se llevan a las mil maravillas, compartiendo risas y confidencias dentro de las instalaciones. Tampoco es de extrañar que entre ellas haya una conexión especial y mucha complicidad, puesto que se conocen de tiempo atrás. En este sentido, cabe recordar que Carlos estuvo cuatro años en Ferrari, la escudería italiana a la que sigue perteneciendo el corredor monegasco.
Leclerc, que se ha subido al podio en Arabia Saudí tras llegar tercero a la línea de meta, forma una pareja muy sólida con la influencer italiana. Esta, que es toda una estrella de las redes sociales, tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram y TikTok. Ahí, presume de su lujoso estilo de vida, pero también de sus gustos por la moda, el maquillaje... Además, a Alexandra le encanta ir de museos durante los viajes que hace ya que estudia Historia del Arte.
Finalizada la quinta carrera del año, Carlos Sainz se mostraba más que satisfecho tras lograr "lo máximo" que podía hacer, ya que es "una buena señal" de cara a los próximos grandes premios. "Me ha dejado muy ilusionado", confesaba en declaraciones a Dazn. A su vez, reflexionaba que "todos los que hemos cambiado de equipo ninguno está al 100% todavía. Me queda una curva de aprendizaje muy grande, y hay que seguir así porque está funcionando", añadió. Fernando Alonso, por su parte, acabó undécimo con su Aston Martin.