Para ella, es una cita anual marcada en rojo en el calendario a la que nunca, pase lo pase, puede faltar. Por eso, Stella Banderas volaba nuevamente en esta fechas desde su casa de Los Ángeles (EE.UU.) hasta España, para ser testigo 'in situ' de las procesiones de la Semana Santa malagueña. Junto a ella, por segunda ocasión consecutiva, ha venido acompañada del que ahora es su prometido, Alex Gruszynski. Juntos, desde uno de los balcones que da a una céntrica calle de la ciudad andaluza, los veíamos contemplar el paso de los cofrades cuando la noche ya había caído.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como novedad de este año, la joven modelo y empresaria no solo ha venido con su novio sino también con su cuñada, Adaline Gruszynski. Precisamente, ha sido esta última quien compartía en sus redes sociales algunas imágenes de su estancia en nuestro país, mostrándonos a la enamorada pareja de espaldas y a contraluz mientras estos no perdían detalle del acontecimiento. También ha recogido en sus instantáneas la devoción y el fervor religioso que aquí se vive, incluso una imagen en la que la vemos delante de un establecimiento que lleva su nombre en español, la joyería Adelaida.
La hermana de Alex, que trabaja en la empresa estadounidense de ropa de baño Frankies Bikinis, también estuvo presente en la despedida de soltera que la primogénita de Antonio Banderas hizo a finales del pasado marzo. Entonces, fue una celebración de lo más campestre y se fueron a un impresionante enclave rodeado de naturaleza, donde pudieron respirar el aire puro y degustar exquisitos manjares tanto en el almuerzo como en la cena. Entre ese grupo de familiares y amigas también estaba Grace Johnson, hija del mítico Don Johnson y su última mujer Kelley Phleger, que tiene una estrecha relación con Stella.
Volviendo a la Semana Santa 2025, la nieta de Tippi Hedren es una apasionada de esta tradicional cita y siempre la vive en la tierra que la vio nacer hacer 28 años. Es algo que le inculcó su padre desde que era pequeña, puesto que la estrella hollywoodiense es cofrade de la hermandad de Lágrimas y Favores. Así, una vez más, hemos vuelto a ver al protagonista de El Zorro y La piel que habito apretarse entre la multitud de fieles como uno más, cantar al unísono y moverse al compás frente a la Virgen.
La hija del actor ha demostrado en múltiples ocasiones el afecto que tiene por esta celebración, algo que seguro ha trasladado a su novio y su cuñada, como cuando a finales del 2020 lanzó su propia fragancia inspirada en los olores de incienso y recuerdos íntimos que le traen estas fiestas. "Estoy muy emocionada de poder presentar Alma, un perfume en aceite sin género, hecho a mano y empaquetado de manera sostenible que se basa en mi crecimiento entre Málaga y Los Ángeles", dijo entonces.
Aunque todavía se desconoce públicamente la fecha exacta en la que Stella y Alex (28 años) se darán el 'sí, quiero', seguro que ambos cuentan los días para que llegue ese momento. Fue el pasado agosto cuando revelaron que se iban a casar, tras aceptar ella la petición de matrimonio que le había hecho el financiero. "¡Podré pasar todo el tiempo con mi persona favorita para siempre!", dijo junto a una foto en la que enseñaba su anillo de compromiso. Cuando se conviertan en marido y mujer, lo suyo será muy especial puesto que pondrán el broche a una larga y bonita historia de amor que proviene desde la infancia.