La periodista Helena Resano ha vivido un episodio angustioso durante esta Semana Santa cuando su vuelo hacia Pamplona se vio obligado a regresar a Madrid tras ser alcanzado por un rayo. Tal como ella misma ha contado a través de sus redes sociales, la presentadora tenía pensado disfrutar de un desayuno en la capital navarra, pero una tormenta frustró sus intenciones. El avión, que despegó desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a las 7:55 horas, se encontró con una intensa tormenta, lo que provocó que un rayo impactara contra el avión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El comandante, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos, decidió regresar a Madrid de inmediato. Afortunadamente, el incidente no dejó heridos ni mayores consecuencias, pero sí provocó un importante susto entre los pasajeros. Helena quiso tranquilizar a sus seguidores publicando un vídeo en el que aparecía tocando el piano, dejando claro que se encuentra en buen estado.
“Cuando el plan era desayunar en Pamplona pero un rayo ha impactado contra tu avión y tienes que volver a Madrid. En fin”, escribió la presentadora de laSexta, intentando restarle dramatismo a una situación que, pese a todo, pudo haber tenido consecuencias más graves.
Un año marcado por la salud
Este nuevo sobresalto aéreo llega justo un año después de que la periodista viviera otro episodio complicado, esta vez relacionado con su salud. En marzo de 2024, tuvo que ser ingresada de urgencia tras experimentar una parálisis parcial en su cuerpo. Todo comenzó cuando notó que el lado izquierdo de su cuerpo, de cintura para abajo, se le dormía, algo que en un primer momento atribuyó a un posible pinzamiento.
Resano decidió hacer público su estado de salud para explicar la razón de su repentino parón profesional. A través de su perfil público, agradeció la labor del equipo médico y destacó la importancia de escuchar al cuerpo: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto que ha supuesto un aprendizaje y un recordatorio de que tengo que tomarme las cosas con más calma, que no tengo por qué llegar a todo", comentó entonces.