Alice Campello ha tomado una importante decisión este Domingo de Pascua que, al parecer, no ha gustado demasiado a su familia. La influencer y empresaria italiana, conocida por su sentido del humor y su espontaneidad, se ha levantado hoy con ganas de sorprender a los suyos. Así que, se ha puesto manos a la obra y el resultado lo ha subido a su cuenta de Instagram para compartirlo con sus más de cuatro millones de seguidores.
Con un atuendo desenfadado y de lo más informal, compuesto por un total look en rosa empolvado, la mujer de Álvaro Morata ha dejado atrás su habitual melena rubia suelta para apostar por un peinado de lo más simpático: dos trencitas, al estilo Pipi Calzaslargas, aunque en versión rubia, o incluso con un toque de Ana la de las Tejas Verdes. Aunque ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con el pelo recogido en coletas o moños, esta elección es completamente novedosa y no ha pasado desapercibida. El resultado, además de práctico y perfecto para complementar su estilismo, le otorga un aire más juvenil y aniñado que resalta aún más sus facciones.
Sin embargo, no todos parecen haber compartido el entusiasmo de Alice por este look, especialmente en su propio círculo familiar. Así lo reveló en Instagram al acompañar la imagen con un comentario que desató risas entre sus seguidores: “Mis hijos dicen que parezco su hermana y no su madre, y de quitármelas ahora mismo”. Con su característico sentido del humor, la influencer volvió a demostrar su capacidad para conectar con su comunidad virtual y compartir pequeños instantes de su día a día con una cercanía que cautiva a sus millones de seguidores.
Este divertido episodio no fue el único acontecimiento destacable en este Domingo de Pascua, con el que la Semana Santa toca a su fin. Alice tenía otra cita muy importante que no quería perderse: el partido de fútbol de sus dos hijos mayores, los mellizos Alessandro y Leonardo, de 6 años, quienes juegan en las categorías infantiles del Galatasaray, el mismo club donde su esposo, Álvaro Morata, brilla como delantero. La influencer, de 30 años, cumplidos el pasado 5 de marzo, compartió un vídeo desde las gradas, animando a sus hijos con entusiasmo y demostrando que el deporte es una pasión que une a la familia Morata-Campello y que sus hijos llevan practicando en todos los equipos en los que ha militado su padre.
Además de su faceta como madre, Alice mantiene activa su carrera como empresaria. Es fundadora de Masqmai, una marca de cosméticos naturales, cruelty free, que lanzó en 2017 y que ha tenido gran éxito, gracias a la diversidad de productos que ofrece tanto en tratamiento facial, corporal y cuidado capilar. También fundó Akala Studio, una firma de ropa con diseños elegantes y cómodos que vendió el año pasado. Su habilidad para gestionar estos proyectos mientras atiende a sus cuatro hijos refleja una gran capacidad de organización y dedicación, lo que la convierte en un modelo a seguir para muchas mujeres emprendedoras.
Nueva vida lejos de España
Desde el mes de febrero, Alice y sus cuatro hijos viven en Estambul, donde han seguido al delantero de la Selección Española en su nuevo reto profesional. En la ciudad del Bósforo han encontrado el escenario perfecto para consolidar su reconciliación. El fichaje del delantero madrileño por el club turco les abrió la puerta a una nueva etapa, lejos del bullicio mediático y en un entorno propicio para fortalecer su relación.
Tras cinco meses separados, el pasado mes de agosto anunciaron su ruptura, en enero de 2025 decidieron darse una segunda oportunidad. Y en Estambul han encontrado la tranquilidad y estabilidad que tanto buscaban para fortalecer su relación. “Allí estamos tranquilos, en familia. La gente no te para muchísimo por la calle y podemos hacer una vida muchísimo más normal y en esta etapa de nuestra vida nos viene bien”, contó Alice en exclusiva a ¡HOLA! Esta nueva etapa les ha permitido enfocarse en lo realmente importante: sus hijos, su amor y su crecimiento como familia.