Este domingo, la familia real británica ha estado presente al completo asistiendo a un servicio religioso en el Castillo de Windsor. El rey Carlos y la reina Camila condujeron a la familia real hacia la Capilla de San Jorge, y fueron fotografiados sonriendo y saludando a los simpatizantes que se habían reunido para ver al monarca con su familia.
A Carlos, de 76 años, y a Camila, de 77, se les unieron varios miembros de la familia real, incluida la Princesa Real, el Duque y la Duquesa de Edimburgo y sus hermanas de York, la Princesa Eugenia y la Princesa Beatriz. Sin embargo, en comparación con años anteriores, el servicio fue algo más reducido, con varias ausencias reales clave.
Entre quienes estuvieron notablemente ausentes de la visita a la iglesia se encontraban el Príncipe y la Princesa de Gales y sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, que están disfrutando de sus vacaciones escolares en su casa de Norfolk, Anmer Hall.
También se perdieron la misa el año pasado, después de que a Kate, que ahora está en remisión, le diagnosticaran cáncer. Zara y Mike Tindall también suelen acompañar a la realeza en Pascua, pero este año no asistieron. La exatleta olímpica asistió por última vez al servicio de Mattins en 2023 con sus dos hijas, Mia y Lena.
También faltaron a la reunión familiar del Rey Carlos este año el hermano de Zara , Peter Phillips , así como la hija de la duquesa Sofía y el príncipe Eduardo, Lady Louise , que actualmente estudia en la Universidad de St Andrew. Los dos hijos de Sarah Chatto, Samuel y Arthur, también estuvieron ausentes.
Reunión familiar
Para la reunión de este año, el rey Carlos también estuvo acompañado por su hermano, el duque de York, y su ex esposa, Sarah, duquesa de York. Fue la primera aparición pública del príncipe Andrés desde que se saltó la reunión anual de Navidad en Sandringham con la realeza en medio de la controversia en torno a sus vínculos con un presunto espía chino.
Por otra parte, el duque y la duquesa de Edimburgo asistieron con su hijo James, conde de Wessex , que lucía elegante vestido con un traje azul marino y una corbata roja, mientras que la princesa Ana estuvo acompañada por su marido, el vicealmirante Sir Tim Laurence.
Hermanas con estilo
En la misa, el dúo de hermanas Eugenie y Beatrice fueron por delante en las pruebas de estilo.
Beatrice, de 36 años, encarnó la primavera con un vestido-abrigo verde botella y una diadema gruesa, mientras que Eugenia lució perfecta en una gabardina color crema que combinó con un clutch de gamuza, zapatos de tacón color piel y un sombrero blanco con velo.