Una cena romántica a orillas del Mediterráneo ha hecho saltar las alertas de una posible reconciliación entre Kanye West y Bianca Censori. El siempre polémico rapero y su esposa fueron vistos disfrutando de una increíble velada en un restaurante indio en Santanyí (Mallorca), el pasado Viernes Santo. Esta aparición pública ha generado una ola de especulaciones sobre el estado actual de su relación, marcada por altibajos y los rumores de una posible separación que les persiguen desde febrero, cuando el ex de Kim Kardashian confirmó que su mujer “lo dejó”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El portal Page Six ha sido quien ha difundido un vídeo que captura el momento en el que la pareja entraba en el restaurante. El lugar elegido fue el India Restaurant, conocido por ofrecer una experiencia auténtica de la gastronomía del país. Con un equipo de cocineros originarios del país, este establecimiento es ideal para los amantes de la comida hindú, por la variedad de su carta y la calidad de sus platos. Además de ofrecer un ambiente relajado en un enclave alejado del bullicio y rodeado del encanto del Mediterráneo.
Según informa el Diario de Mallorca, la pareja no acudió sola a este local, sino que iba acompañada por un amigo que, al parecer, es un cliente habitual del lugar. Ubicado en el número 23 de la Calle Consolación, este encantador local de Santanyí es el refugio ideal para quienes buscan disfrutar de una velada excepcional, lejos del bullicio mediático. Sin embargo, a pesar de la intención de mantener un perfil bajo, la presencia del equipo de seguridad que los acompañaba no pasó desapercibida, atrayendo inevitablemente las miradas de algunos curiosos.
Vestido de negro, con una sudadera de capucha de gran tamaño, el rapero de 47 años parecía relajado junto a la arquitecta australiana de 30 años. Ella lucía un body negro ajustado, fiel a su estilo, y tenía una actitud cómplice con West, lo que ha despertado rumores de una posible reconciliación entre ellos. Los turistas que se encontraban en el local, los reconocieron enseguida y, pese a sus intentos por capturar alguna imagen de la famosa pareja, sus guardaespaldas se lo pusieron difícil.
El propio propietario del local, Sarbjit Singh, reconoció al medio mallorquín que, al principio, ni lo reconoció: “No sabía quién era. Los fines de semana tenemos mucho lío y pensaba que era un cliente normal. Luego resultó que no: era Kaney West”. Después explicó que habían pedido un delicioso pollo madrás para luego probar un mango lassi, una refrescante bebida tradicional de la India. “Fueron muy amables. No desataron la locura. Fue una cena muy normal”, relató el propietario al citado medio local.
La situación actual de la pareja
Antes de pisar suelo español, Kanye West hizo una escala significativa en Japón. El rapero decidió refugiarse en el país asiático el mes pasado, buscando un respiro tras la polémica generada por sus recientes comentarios en redes sociales. Este retiro, descrito como una forma de "descompresión", parece haber sido su intento de reencontrarse consigo mismo lejos de los medios y de las críticas feroces contra su persona. Este 'alejamiento voluntario', parece que coincidió con los rumores de separación de su esposa, Blanca Censori, con la que se casó en secreto en diciembre de 2022, poco después de su divorcio de Kim Kardashian.
A principios de este mes, el rapero lanzó Bianca, un tema incluido en su nuevo álbum WW3, en la que alude a que la arquitecta “huyó” de él, avivando aún más las especulaciones sobre su ruptura, según recoge Page Six. Esta publicación informa que, la pareja puso fin a su matrimonio de dos años el pasado 13 de febrero, justo un día antes de San Valentín. Fuentes cercanas a la arquitecta italiana revelaron que ella decidió dar por terminada la relación tras los repetidos comentarios antisemitas de West, que culminaron con la venta de camisetas con una esvástica en su firma. “La camiseta con la esvástica fue la gota que colmó el vaso. Censori le dejó claro que no podía estar asociada con algo así”, aseguró una persona cercana a la arquitecta.
Sin embargo, y a juzgar por sus últimos movimientos, todo apunta a que Kanye West y Bianca Censori han decidido darse una segunda oportunidad, según refleja La publicación americana. Aunque los detalles sobre su situación actual siguen siendo un misterio reservado para la pareja, su historia de amor, cargada de polémica, los mantiene como una de las duplas más comentadas y seguidas del espectáculo global. Entre rupturas, reconciliaciones y momentos icónicos, Kanye y Bianca parecen tener un talento innato para acaparar los flashes.