No ha podido ser. Mónica Pont y Javier Moro han roto su relación tras varios meses de intenso romance, donde incluso la actriz se había instalado en la casa que el empresario tiene en la capital desde que comenzara su idilio. Ahora, según desvela El Español, la pareja separa sus caminos e incluso se ha podido ver en imágenes cómo ella abandonaba el domicilio de su ex, cargada con varias bolsas, cajas y dos maletas de grandes dimensiones.
Se trata de una escena donde la actriz, con rostro serio y apenado, va sacado las cosas del portal de la vivienda mientras la está esperando un coche aparcado en el arcén. Seguidamente, se abre el maletero del vehículo y el conductor le ayuda a meter los bultos. Desde este lugar en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Goya junto al Parque de El Retiro, la intérprete catalana se dirigía ya a su nuevo hogar. Se trata, según el citado medio, de un apartamento en una exclusiva urbanización al noroeste de Madrid, en la zona de Aravaca.
Las fotografías de su salida del domicilio, captadas por las cámaras de Europa Press, corresponden al pasado 1 de abril, por lo que hace casi veinte días que se produjo esa ruptura. De hecho, ahora cobra todo el sentido una frase que pronunció la modelo de 54 años la semana pasada en sus redes sociales, cuando se encontraba de viaje por Arabia Saudí. "No hay cosa más rara, ni más bella, que una mujer siendo ella misma; sin pedir disculpas, siendo libre y feliz", dijo en una alusión velada a su nuevo estado de soltería.
Mónica Pont reaparece en televisión tras la ruptura
Que una relación amorosa no termine de cuajar suele ser algo doloroso para cualquiera, y en el caso de Mónica hay que unirle la decepción que habrá supuesto para ella el que se termine tan pronto una historia de amor con la que parecía verdaderamente ilusionada. Sea como fuere, la maniquí quiere reponerse cuanto antes y este mismo viernes por la tarde la hemos visto, radiante, en un plató de televisión. "He vuelto. Acción-Reacción", decía sonriente mientras se hacía un selfi frente al espejo en los camerinos de Mediaset.
Aparecía en el programa Fiesta que presenta Emma García, pero no acudía allí para hablar de su vida personal sino para abordar otro asunto de actualidad. Se trata del caso del supuesto robo a un millonario mexicano por parte de una influencer española (cuyos nombres aún no han trascendido), y donde la actriz barcelonesa tenía información de primera mano (cabe recordar que ella ha estado viviendo en el país azteca durante seis años y, al parecer, conoce bien a la presunta víctima).
Volviendo a su breve pero apasionado romance con el presidente de Bodegas Emilio Moro y que conocimos a mediados del pasado febrero, la que fuera una de las protagonistas de la mítica Hostal Royal Manzanares (TVE) siempre se mostró discreta mientras estuvo con él. Cuando los periodistas le preguntaron por ello en algún evento, eludió responder y no dio ningún tipo de detalle. Lo único que mostró fue unas fotos en su perfil público cuando estuvo de visita por las instalaciones vinícolas, junto a su hijo Javier Sagrera, pero eso fue antes de que saliera a la luz que ella y el empresario estaban juntos. Ahora, como ella misma dice, Mónica Pont vuelve a "ser libre".