Las vacaciones de Semana Santa, aunque son las más cortas del año para la gran mayoría de los españoles, pueden dar para mucho. Que se lo digan a Sandra Barneda, quien durante estas jornadas de diversión y descanso ha podido incluso descubrir una gran afición para ella que hasta ahora desconocíamos. Desde su retiro en la montaña y en la mejor compañía, la popular comunicadora catalana ha contado a sus seguidores de qué se trata.
"Estreno pasión: los caballos", ha desvelado la presentadora de 49 años en su perfil público, junto a la imágenes donde la vemos montando por primera vez a uno de estos animales. Aunque todavía es una novata en el mundo ecuestre, parece que no se le da nada mal eso de ir sujetando las riendas a lomos de un bello corcel blanco, en el que va a paso tranquilo mientras la inmortalizaban.
Para la moderadora del debate de Supervivientes 2025 están siendo unas "vacaciones inesperadas. Bonitas, calmadas, de naturaleza, campo, sol y lluvia", ha dicho sobre estos días de relax y desconexión que está disfrutando y que, al parecer, no estaban en sus planes previstos de inicio. Además, no está sola en esta experiencia ya que se encuentra "con Leo y mi sister, juntos", contaba en alusión a su mascota, un adorable Jack Russell, y a una de sus hermanas (Sandra es la menor de cuatro en su familia).
No cabe duda de que los tres se lo están pasando en grande, como veíamos en otras fotografías que la conductora de Conexión Honduras ha compartido. Subidos a la bicicleta, inhalando el aire puro o quitándose las botas para, quien sabe, mojarse los pies en el río (aunque el agua en esta época sigue estando bastante fría). "A veces sólo sentarse, jugar a parar la vida unos segundos para respirar felicidad. Pequeños momentos, grandes momentos", señalaba la periodista.
La finalista del Premio Planeta 2020 con su novela Un océano para llegar a ti pronto tendrá que volver al trabajo, puesto que es uno de los rostros estrella de Mediaset y siempre suele encadenar un programa tras otro. Ahora nos cuenta desde plató la última hora de los robinsones en los Cayos Cochinos, y antes de eso fue la última e intensa edición de La isla de las tentaciones. En dicho reality, se llegó a viralizar por todo el mundo su célebre "¡Montoya, por favor!" cuando le gritaba al participante sevillano que salió corriendo por la playa para buscar a su novia, Anita Williams.
La presentadora y escritora barcelonesa, que el próximo octubre cumplirá la cifra redonda de los 50, también tiene el corazón ocupado puesto que sale desde hace más de dos años con la bailarina holandesa Pascalle Paerel. Esta última, licenciada en Derecho y dueña de la agencia de modelos The Fashion Composers, supuso que Sandra encontrara una nueva ilusión tras su ruptura con Nagore Robles en febrero de 2022.