Digital Cover actualidad© Getty Images

Tom Cruise y Ana de Armas avivan los rumores tras su nuevo encuentro en Londres: ¿Trabajo o romance?

La pareja fue vista en un helipuerto de la capital inglesa en compañía de los perros de la actriz


19 de abril de 2025 - 17:18 CEST

Tom Cruise y Ana de Armas siguen dando qué hablar. La pareja de actores han vuelto a ser vistos juntos, de nuevo, en Londres, que parece ser su ciudad favorita en los últimos tiempos. En esta ocasión, ha sido en un helipuerto privado de la capital inglesa, donde habrían compartido un vuelo con las mascotas de la actriz, sus perros Elvis y Sasha. Este nuevo encuentro, que tuvo lugar el pasado Domingo de Ramos, ha vuelto a reavivar los rumores sobre la naturaleza de su relación, que comenzó a generar especulaciones de todo tipo desde que fueron vistos juntos en San Valentín.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Tom Cruise en la Premiere de Misión Imposible en 2023© Getty Images
© Getty Images

El motivo de sus ‘citas’ en la capital londinense sigue siendo un auténtico misterio. Lo cierto es que entre ellos hay una magnífica relación y siempre se les ve bastante relajados cuando están juntos. Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Al parecer, según informa HOLA USA, la pareja voló desde Farnborough (Hampshire), en donde aterrizaron procedentes de Madrid, en el avión privado de Cruise, un HondaJet, un jet ligero fabricado por Honda Aircraft Company, que cuesta entre 5 y 6 millones de dólares (alrededor de 5.266.000 euros, aproximadamente). Ya en suelo inglés, se subieron a un helicóptero, que se ha convertido en su medio de transporte favorito, que los llevó a Londres. 

Cruise (62) y la protagonista de Blonde (36) fueron captados bajándose de la aeronave, sonrientes y luciendo un atuendo de lo más informal. El actor llevaba unos pantalones grises claros, polo blanco y un abrigo azul marino; además de una pequeña mochila negra como equipaje de mano. En todo momento, lució la mejor de sus sonrisas, mostrándose muy amable con el personal del helipuerto. Por su parte, la actriz cubana vestía unos vaqueros acampanados y una chaqueta, tipo bomber, en color negro. Completaba su look con un maxibolso beige y un bolsito para el móvil en verde. Además, llevaba en brazos a uno de sus perros, mientras que el otro caminaba a su lado. Este encuentro no es el primero en la capital británica, ya que ambos han sido vistos en varias ocasiones allí en los últimos meses.

Un vínculo que sigue siendo un misterio

Desde su primera aparición juntos en San Valentín, cuando fueron fotografiados saliendo de un restaurante en el Soho londinense, los rumores sobre un posible romance no han dejado de crecer. Entonces, ambos actores fueron vistos saliendo de un restaurante con bolsas de comida para llevar. Durante su trayecto, se encontraron con un grupo de personas que se aproximaron con entusiasmo. De hecho, Cruise, con su característica amabilidad, no dudó tomarse un selfie con una admiradora.

© GTRES
© GTRES
© GTRES

Aunque en aquella ocasión fuentes cercanas aseguraron que se trataba de una reunión profesional, las constantes apariciones juntos han dado pie a todo tipo de rumores. El pasado 14 de marzo, por ejemplo, fueron vistos nuevamente en Londres, llegando al helipuerto de Battersea, tras otro vuelo en helicóptero. Al parecer, en aquella ocasión habían pasado el día en los estudios Longcross, tal vez trabajando en algún proyecto común. 

¿Amistad, romance o colaboración profesional?

A pesar de las especulaciones, ni Tom Cruise ni Ana de Armas han confirmado o desmentido los rumores. Algunas fuentes sugieren que podrían estar trabajando en un proyecto cinematográfico conjunto, ya que ambos han mostrado interés en colaborar con el director Doug Liman, quien podría haberlos acompañado en esta ocasión, según recoge PEOPLE. Sin embargo, otros apuntan a que podría tratarse simplemente de una amistad cercana, alimentada por intereses comunes y la admiración mutua que ambos han expresado públicamente.

© Getty Images
© Getty Images

El patrón de sus encuentros ha sido consistente: vuelos privados en el HondaJet de Cruise, traslados en helicóptero y una actitud relajada y sonriente. Este último encuentro en Londres no fue la excepción, y las imágenes captadas muestran a los actores disfrutando de la compañía mutua y de las mascotas de Ana. Y, aunque la actriz ha sido vista recientemente en Madrid junto a su pareja, Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel,  los rumores sobre su relación con Cruise no han cesado.

© Europa Press
Ana de Armas y su novio, Manuel Anido en Madrid

Lo cierto es que los rumores sobre una posible colaboración conjunta, más que una relación sentimental, cobran fuerza. Sobre todo, después de las informaciones ofrecidas por el diario Daily Mail, que recientemente afirmaba que Cruise estaría interesado en que Ana de Armas protagonizara la posible secuela de Días de Trueno. 

Tom Cruise en el Festival de Cannes

Mientras todo son especulaciones y sus protagonistas prefieren no comentar, el protagonista de Top Gun está centrado en el estreno de su próximo trabajo, Misión Imposible: Sentencia Final-Parte 2, que será el próximo 23 de mayo. La película, que ha sido anunciada como la última de la famosa saga, será presentada en la sección oficial fuera de concurso del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará del 13 al 24 de mayo. Se espera la presencia de la estrella de Hollywood, que se paseará por la alfombra roja de la Costa Azul, el 14 de mayo.

© Getty Images
Christopher McQuarrie, director de la última entrega de 'Misión Imposible' y Tom Cruise, su protagonista

¿Será una nueva película, una amistad especial o algo más lo que une a Tom Cruise y a Ana de Armas? Por ahora, lo único claro es que ambos han encontrado en Londres un punto de encuentro recurrente, y cada nueva aparición juntos genera más preguntas que respuestas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.