Digital Cover actualidad

Cristina Pedroche, radiante en Dubai: sus fotos más impactantes

La presentadora y su hija están disfrutando las vacaciones de Semana Santa en el Emirato a orillas del Golfo Pérsico


19 de abril de 2025 - 12:32 CEST

Cristina Pedroche ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con unas bonitas imágenes desde Dubai, donde la presentadora madrileña está disfrutando de la Semana Santa junto a su hija Laia y su marido, el chef Dabiz Muñoz. En las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con tres millones de seguidores, podemos verla radiante, posando con un diminuto bikini que deja al descubierto su barriguita de embarazada. Mientras ella y su pequeña disfrutan del sol y la playa en este destino de lujo, situado en los Emiratos Árabes, ‘marido’, como ella llama cariñosamente al cocinero, está trabajando.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Cristina Pedroche© cristipedroche

Con la ciudad de fondo y luciendo un bonito bikini en tonos pasteles (azules, rosas y morados), el pelo recogido con un moño, la presentadora de Zapeando muestra su lado más natural y desenfadado. En una de ellas, incluso, se la puede ver con la pequeña Laia nadando, disfrutando de las aguas cálidas del Golfo Pérsico. Además, Cristina anima a sus seguidores a adivinar cuáles de las instantáneas son posadas y cuáles capturan su lado más espontáneo, una dinámica divertida que refuerza el vínculo que mantiene con su "familia virtual".

© cristipedroche

No es la primera vez que Pedroche elige Dubai para pasar unos días de descanso, lejos del bullicio y el ajetreo de Madrid. Este destino de lujo, que combina modernidad y tradición, es conocido por su impresionante arquitectura y su estilo de vida opulento. Situado en los Emiratos Árabes Unidos, es famoso por sus rascacielos, como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y por sus playas de arena blanca que se extienden a lo largo del Golfo Pérsico. Además, este emirato ofrece una experiencia gastronómica única, con restaurantes de renombre internacional, como StreetXO, regentado por Dabiz Muñoz, y que está ubicado en el impresionante complejo One&Only One Za'abeel.

© cristipedroche

Así que mientras Dabiz está supervisando su negocio y experimenta platos increíbles para los paladares más exigentes, su mujer y su hija disfrutan de unos momentos increíbles en la playa antes de que papá les prepare algunas de sus famosas delicatessen.

© cristipedroche

Días ajetreados y separación 'obligatoria'

En los últimos meses, la vida de Cristina Pedroche ha estado marcada por cambios significativos que han disparado la rumorología. Dabiz Muñoz lleva varias semanas en Dubai atendiendo los exigentes detalles de su restaurante, lo que los ha mantenido separados físicamente por motivos laborales. Al mismo tiempo, Cristiana se mudaba temporalmente a la casa de sus padres en el madrileño barrio de Vallecas. Como informaba HOLA recientemente, fuentes cercanas a la periodista explicaban el motivo de su ‘vuelta a casa’. “Es mucho más simple, se muda”, explicaban. Al parecer la pareja se cambia de hogar y están en plena mudanza, cuya entrega aún está pendiente. “Como aún no han terminado de darles el futuro hogar, Cristina va a pasar una temporada en casa de sus padres”, indicaban dichas fuentes.

© cristipedroche
© dabizdiverxo
Dabiz Muñoz en su restaurante de Dubai

Aunque esta separación ha alimentado todo tipo hipótesis sobre una crisis en su matrimonio, la pareja parece enfocada en sus respectivos proyectos y en la espera de su segundo hijo, que será un varón. Cristina, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, ha sido transparente sobre su experiencia: desde las dificultades del primer trimestre hasta la sensación de plenitud que siente en este momento. En sus publicaciones, también reflexiona sobre cómo esta etapa le ha permitido conectar más profundamente con su cuerpo y apreciar cada pequeño logro del día a día.

© cristipedroche

Sin duda, estas vacaciones en Dubai están siendo del todo provechosas para la presentadora, para recargar pilar y encarar la recta final de su embarazo con energía renovada. El bebé que nacerá para el verano se convertirá en el compañero de juegos perfecto para Laia, que el próximo 14 de julio cumplirá dos años. Lástima que durante estas jornadas de relax no haya podido estar con ellas el cocinero, que están volcado en hacer de su restaurante en Dubai, uno de los mejores del mundo. Y, estas fotografías de Cristina Pedroche, al natural como la vida misma, reflejan una vez más cómo es la presentadora, una mujer sin filtros, que comparte su día a día, con lo bueno y lo malo, con su familia virtual, a la que está estrechamente unida.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.