Hay imágenes que no necesitan muchas palabras para enamorar. Y eso mismo ha ocurrido con la última aparición de Cayetano Rivera... ¡acompañado de su mini-yo! El torero, siempre discreto pero con ese encanto que conquista, ha compartido un momentazo junto a su hijo pequeño que nos ha derretido. ¿La razón? Padre e hijo se han sumado al fenómeno del twinning, y lo han hecho con un look coordinado que es todo un flechazo primaveral.
En las imágenes publicadas por ¡HOLA!, ambos lucen pantalones vaqueros y polos de manga corta —muy en clave casual chic—, demostrando que el estilo no entiende de edades, pero sí de amor y complicidad. Más tarde, optaron por un jersey en color oscuro para protegerse de los cambios de tiempo que nos está tocando vivir esta primavera...Cayetano apuesta por los clásicos que nunca fallan, y su hijo, que parece haber heredado el gusto (y la sonrisa), le sigue el ritmo como si llevaran años ensayándolo.
El 'twinning' más tierno de la primavera
No es la primera vez que vemos a famosos apuntarse al arte de ir a juego con sus peques, pero lo de los Rivera tiene algo especial. Quizá sea la naturalidad, esa forma de vivir la paternidad sin alardes pero con mucha entrega. O tal vez sea que, sin pretenderlo, nos regalan estampas tan entrañables como esta: dos vaqueros, dos polos y una conexión que traspasa cualquier tendencia.
Y es que el twinning no solo habla de ropa. Es un guiño, un código secreto entre padre e hijo, un “estamos en esto juntos” que se nota en la mirada, en los gestos, en cómo se toman de la mano. Las imágenes fueron tomadas cuando padre e hijo se acercaron a casa de Francisco Rivera, quien se ha convertido en padre por cuarta vez, para conocer al pequeño Nicolás.
¿Conclusión? Nos encanta ver a Cayetano así: relajado, feliz, y compartiendo moda y vida con su pequeño compañero de aventuras. Porque el estilo también se hereda... y a veces, se comparte a juego.