Los fans de Star Wars están de enhorabuena: la saga continúa con una nueva película. Además, esta entrega cuenta con un fichaje galáctico, nada más y nada menos que Ryan Gosling (44 años). Eso sí, todavía tendrán que esperar un poco para ver al intérprete enfundado en su traje de caballero jedi, puesto que la cinta, que recibe el nombre de Star Wars: Starfighter, no llegará a las salas de cine hasta finales de mayo de 2027.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En este nuevo proyecto no faltarán los sables de luz, los conflictos espaciales y los dilemas morales entre el bien y el mal que conquistaron a la audiencia hace ya casi cinco décadas. De la misma manera, se incorporarán otras tramas y elementos que dejarán a los espectadores boquiabiertos. “Una aventura completamente nueva con nuevos personajes y ambientada en un período de tiempo que aún no se ha explorado en la pantalla”, reza el comunicado emitido por Lucasfilm.
El artista, por su parte, ha manifestado la felicidad que siente por formar parte de este peculiar universo, por el que han pasado otras estrellas de Hollywood de la talla de Harrison Ford, Ewan McGregor, Samuel L. Jackson, Natalie Portman y Carrie Fisher. “Probablemente soñaba con Star Wars incluso antes de ver las películas”.
El ganador del Globo de Oro también ha dado más pistas sobre el filme, creando una gran expectación entre los fans congregados en el evento Star Wars Celebración, que este año ha tenido lugar en Tokio. “El guion es tan bueno, la historia que cuenta es tan increíble y los personajes tan originales. Estar aquí y veros a todos me inspira todavía más a hacerla. Hay mucha creatividad, imaginación y amor en esta sala”.
Detrás de las cámaras como director estará Shawn Levy, que en los últimos años ha ganado gran popularidad gracias a Deadpool y Lobezno, uno de los mayores éxitos de taquilla de Marvel. Como productor es responsable de títulos como Noche en el museo, Acero Puro y la serie Stranger Things. Todos estos trabajos tienen en común una característica mezcla de acción, humor y emoción.
Sin duda, un dulce momento profesional para Ryan Gosling que ha demostrado ser uno de los actores más versátiles del siglo XXI. Su carrera profesional comenzó siendo tan solo un niño en The Mickey Mouse Club de Disney Channel. Con el paso del tiempo, se ha afianzado como uno de los rostros más queridos del público y la crítica y ha mostrado que domina todo tipo de géneros: desde la comedia con su aplaudido papel de Ken en Barbie (el cual le valió una nominación al Oscar); el drama musical en La La Land; y los thrillers en Drive.
La suerte también le sonríe en lo referido al plano personal. El protagonista de El diario de Noah comparte una sólida historia de amor con Eva Mendes, a la que conoció durante el rodaje de la película Cruce de Caminos. El flechazo fue instantáneo y se volvieron inseparables. Juntos han formado un bonito hogar dando la bienvenida a sus dos hijas, Esmeralda y Amada, de nueve y ocho años respectivamente.