Cristiano Ronaldo ha vuelto a las redes sociales para celebrar los tres años de su hija, Bella Esmeralda. En la instantánea, el jugador del Al-Nassr F. C. aparece tumbado en el césped abrazando a la pequeña, que sonríe mientras su padre la besa. En el texto de la publicación, Cristiano ha tenido también un recuerdo para su hijo Ángel, mellizo de Bella Esmeralda, que falleció en el parto y que hoy cumpliría también tres años. "¡Feliz día, mi amor! Nuestro amor siempre está contigo. #AngelyBella", ha compartido el futbolista, junto con dos emoticonos de un corazón y una carita enamorada.
Georgina también ha rendido homenaje a sus hijos, en plural, en lo que es un recuerdo especial a la memoria del bebé fallecido, con un vídeo donde se ve a Bella Esmeralda de espaldas mientras su padre, Cristiano Ronaldo, habla con ella y le da mimos: "Hoy cumplen 3 años mis bebés, os amo con todo mi corazón. Este vídeo con papá es de mis favoritos. Muchas felicidades y muchas gracias por elegirme como mamá", ha dicho la influencer, que ha acompañado la publicación de corazones.
Era el día 18 de abril de 2022 cuando Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dieron la bienvenida a su quinta hija, Bella Esmeralda. Una fecha agridulce y complicada de gestionar emocionalmente, ya que mientras recibían a la niña, despedían al niño, un bebé llamado Ángel que desafortunadamente murió en el parto. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", afirmó la pareja en un comunicado con el que dieron a conocerla noticia a los medios.
Este hecho traumático les cambió la vida para siempre: mientras, por un lado, estaban felices por tener en los brazos a Bella Esmeralda, por otro, tenían que convivir con la tristeza y el dolor de despedir a Ángel, un hecho que complicaba el camino del duelo. La pareja se mostró siempre unida ante ese golpe que acababan de recibir y no se olvidó de dar las gracias al equipo médico que les acompañó en esa travesía: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finalizaba el mensaje que difundieron en redes.
No les faltaron apoyos: la familia, los amigos y los seguidores se volcaron con la pareja en ese terrible trance, aunque ambos sabían que el duelo tenían que atravesarlo solos y unidos.
Desde ese momento, tanto Cristiano como Georgina recuerdan a su hijo en la intimidad y también le rinden homenaje de forma pública a cada oportunidad que tienen, honrando su memoria con palabras, gestos y símbolos. 365 días después de aquel día devastador, cuando su pequeño cumpliría su primer año de vida, Georgina hablaba del suceso con un dolor más calmado, pero que siempre acompañaría a la familia. “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, contó a la revista Elle, algo que por siempre tendrán en sus corazones.
Hoy la familia Ronaldo Rodríguez sopla las velas con Bella Esmeralda, la niña que les devolvió la esperanza, mientras lanza un guiño al cielo en recuerdo al pequeño Ángel, que vivirá para siempre en su recuerdo.