Isabelle Junot cumple 34 años en su momento más feliz junto a su marido, Álvaro Falcó, y su hija Philippa, que está a punto de cumplir dos años. Este año coincide, además, que el día de su cumpleaños ha caído en Viernes Santo, un momento entrañable para estar junto a tus seres queridos y celebrarlo en familia. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen se ha tomado unos días de descanso después del lanzamiento de su primer libro, Eat Girl: De la obsesión a la ilusión, que tuvo una maravillosa acogida en su presentación en Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Han sido días de muchas alegrías para los marqueses de Cubas. Isabelle Junot y Alvaro Falcó celebraron su tercer aniversario de boda el pasado 4 de abril, fecha que coincidió con la presentación del nuevo libro de Isabelle. La pareja se casó en 2022 en el palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, y un año después dieron la bienvenida a su primera hija, que vino al mundo el 11 de junio de 2023 y recibió el nombre de Philippa, en honor al abuelo materno, Philippe Junot.
Junto a la pequeña Pia, como ella la llama cariñosamente, ha compartido sus fotos favoritas durante sus últimos días en Madrid. Entre flores, paseos y algunos eventos de su nuevo libro, Isabelle comparte sus fotos preferidas con la pequeña. La imagen más tierna y que ha etiquetado como su favorita es en la que aparecen madre e hija cuidando y dando besos al muñeco de la niña.
A sus 34 años, Isabelle Junot es una mujer apasionada, inteligente, creativa y con un espíritu cosmopolita que la ha llevado a vivir en algunas de las ciudades más importantes del mundo. Nacida en Nueva York en 1991, su vida transcurrió en las aulas del prestigioso internado suizo Le Rosey y el Liceo Francés de Madrid, antes de embarcarse en sus estudios de Arte Dramático en la Universidad de Virginia. Pero su formación no solo le dio un conocimiento exquisito, sino también un dominio impecable de cinco idiomas: danés, italiano, inglés, francés y castellano.
Este bagaje internacional fue el preludio de un destino que finalmente la llevó a Madrid en 2017, una ciudad que conquistó su corazón y en la que también encontraría el amor. "Me encanta España y quiero hacer carrera aquí", confesaba con entusiasmo. Y es que su amor por el cine español la llevó a formarse en la Central de Cine de Madrid, donde encontró su primera gran oportunidad en la película Fuel, su debut como actriz protagonista en la gran pantalla.
Lo que entonces no sabía Isabelle es que en la capital española encontraría al gran amor de su vida, Álvaro Falcó. El hijo de Marta Chávarri y la hija de Phillippe Junot comenzaron un noviazgo años después del rumoreado romance de sus padres durante un verano en Mallorca, donde se convirtieron en inseparables. Aunque se llegó a hablar de un posible amor, lo cierto es que con la llegada del otoño poco más se supo de la pareja.
Isabel y Álvaro se conocieron por casualidad en la estación de esquí de Gstaad, Suiza.Isabelle se acercó a saludar a Álvaro creyendo que era otra persona, y tras descubrir el error, volvió para disculparse. Al primo de Tamara Falcó le pareció una situación divertida, pero la conexión entre ellos no pasó de ahí en ese momento. Sin embargo, años después, se reencontraron en Madrid por amigos comunes y años después se casaron en 2022 y formaron junta bonita familia junto a la pequeña Philippa. Desde entonces la vida es mejor para la pareja. "Me he sorprendido a mí misma en que estoy más relajada de lo que imaginaba, no tan intensa como podría pensar siendo madre primeriza. Y en cuanto a Álvaro, es aún mejor padre de lo que me esperaba", confesaba en las páginas de la revista ¡HOLA!
Apenas un mes después del nacimiento de su hija, la pareja se enfrentó al golpe más duro de su vida tras perder a Marta Chávarri, la madre de Álvaro Falcó, que falleció inesperadamente a los 62 años el 21 de julio de 2023. Poco a poco han ido recuperándose gracias el cariño y apoyo de sus seres queridos. El padre de Isabelle, Philippe Junot, a sus 84 años, pasa largas temporadas en Madrid. Después de su primer matrimonio con Carolina de Mónaco, se casó con Nina Wendelboe-Larsen, con quien tres hijos -Victoria, Alexis e Isabelle-, pero se separó de la madre en 1997 tras diez años de amor. Tras ella, el francés rehizo su vida con la también modelo Helén Wendel, con quien también tuvo una hija en 2005, Chloé. Y ahora está soltero y completamente dedicado a su familia.
Mucho se le ha preguntado a la marquesa de Cubas por su relación con la familia Grimaldi. Es inexistente y reconoce que no conoce a ninguno de sus miembros en persona, un tema del que poco trata con su padre. "La verdad es que no hablamos mucho de ello. Yo lo tomo como una anécdota divertida. A mí me divierte que estuviera casado con la hija de Grace Kelly. Aparte de eso, no es tema de conversación".
Isabelle Junot atraviesa una etapa muy feliz, en la que compagina su vida personal con su carrera profesional -que cada día sigue sumando nuevos retos-. Está inmersa en su proyecto, Isa Healthy Life, como coach de nutrición y ha publicado su primer libro: Eat Girl. De la obsesión a la ilusión, que tiene el objetivo de instar a las personas que lo lean a mejorar su relación con la comida y terminar con los estigmas de la ‘cultura de la dieta’. "Los lectores van a encontrar un libro que te ayuda a tener una relación más feliz, relajada y sana con la comida, con el cuerpo y contigo misma; se trata de comer para sentirte bien en vez de para intentar verte bien y no engordar", asegura la empresaria y coach, que de un tiempo a esta parte vive enfocada en la búsqueda del bienestar, el desarrollo personal y la alimentación.