Ben Affleck está atravesando un gran momento en su vida: este miércoles se estrenó su última película, The Accountant 2. El intérprete acudió al estreno acompañado no solo por sus hijos, sino también por los de su exmujer, Jennifer Lopez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fruto de su primer matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, Affleck tiene tres hijos: Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 13. Por su parte, Jennifer Lopez tuvo con Marc Anthony a los gemelos Max y Emme, de 17 años, con quienes Affleck mantiene una estrecha relación.
En la alfombra roja de The Accountant 2, el actor de 52 años se mostró emocionado al hablar de la asistencia de todos los hijos, tanto propios como los de Lopez, en este momento tan significativo para su carrera. “Es una noche fantástica. Los niños están aquí, los hijos de Jen también. Estoy muy, muy emocionado”, expresó Affleck a Entertainment Tonight. “Estoy orgulloso de la película, me encanta y me encanta cuando salen todos los niños. Es muy divertido, es emocionante”.
Cuando le preguntaron sobre la dinámica familiar, el actor aprovechó para lanzar palabras llenas de cariño y respeto hacia Jennifer Lopez. “Que conste, Jennifer Lopez es espectacular, es maravillosa con mis hijos y tiene una relación excelente y duradera con ellos”, afirmó. “Amo a sus hijos. Son maravillosos. Es una persona importantísima, tremenda y de gran integridad, a quien adoro y le estoy muy agradecido”.
También se mostró orgulloso del vínculo que ha logrado formar con los gemelos de la cantante: “Estoy encantado de que los niños estén aquí conmigo. Las relaciones que se pueden establecer con niños así son la alegría de mi vida. Y esos niños son increíbles, y me alegra que quieran venir a ver esta película”.
Estas declaraciones llegan poco después de que rompiera el silencio sobre su separación de Lopez en una entrevista con GQ, donde dejó claro que no hubo drama en la ruptura: “No hay ningún escándalo, ninguna telenovela, ninguna intriga”, afirmó. “La verdad es mucho más cotidiana de lo que la gente probablemente cree o resulta interesante”. Añadió que sentía “solo respeto” por su exesposa.
Ben y Jennifer: su historia
Se cumplen 8 meses desde que Affleck y Lopez se separaron. Se conocieron en 2001, y aunque estuvieron a punto de pasar por el altar, rompieron públicamente su compromiso en 2004, argumentando que la presión mediática les había rebasado. Casi dos décadas más tarde, las chispas resurgieron, y Lopez y Affleck finalmente se casaron en julio de 2022. Esta segunda oportunidad no tuvo gran alcance: ella solicitó el divorcio en agosto del pasado año, y en enero de este 2025 su seperación se oficializó. A pesar de ello, Affleck ha dejado claro que el respeto, el cariño y el afecto familiar siguen muy presentes.