Álex Adrover atraviesa uno de los momentos más delicados desde que arrancó Supervivientes 2025. El actor mallorquín se encuentra en la cuerda floja tras ser nominado por su compañera Anita: esta semana compite por la permanencia en el concurso junto a Montoya, Carmen Alcayde y Laura Cuevas. A pesar de haberse volcado desde el primer día en las tareas como pescar, hacer fuego, cocinar o animar a su equipo, parece que su perfil discreto y colaborativo no ha calado entre todos los concursantes.
Sin embargo, fuera de Honduras, Álex cuenta con un apoyo incondicional: su mujer, la intérprete Patricia Montero. La actriz de ‘Yo soy Bea’ ha evitado el ruido mediático desde que comenzó el reality, concentrada en su día a día con sus niñas Lis (9 años) y Layla (6). Aun así, esta semana ha decidido compartir en su perfil su apoyo al padre de sus hijas y compartir un mensaje lleno de emoción y admiración.
“Fuiste a Supervivientes a vivir la experiencia de verdad, no a hacer teatro”, ha escrito en sus redes sociales, dejando claro que el mallorquín no está allí por buscar cámaras. “Está haciendo un pedazo de concurso y creo que merece quedarse una semana más”, ha asegurado.
Patricia no ha ocultado lo mucho que echa de menos a su marido: “Tengo ganas de ver a Álex, que me muero por abrazarle”, ha confesado. A pesar de la distancia, su apoyo es firme y activo, y ha aprovechado para movilizar a sus seguidores: “Os necesitamos. Es superfácil salvarle a través de la app”.
Montero ha compartido con sinceridad lo difícil que está siendo la separación, admitiendo que “la distancia ya empieza a notarse” tanto para ella como para Álex. Aun así, su mayor deseo es que él logre gestionar esos sentimientos para poder seguir disfrutando plenamente de la experiencia en Honduras. “Sabía que sería su punto débil, lo hablamos antes de partir”, recuerda Patricia. “Y aun así, ahí está, fuerte, agarrando nuestras fotos en su cojín en momentos débiles, aferrado a mis palabras: ‘Sé tú al 100%’”.